Primera Nacional | Agropecuario

Se hizo fuerte en casa

El Sojero, con una aceptable actuación, no tuvo problemas para vencer como local a Atlético Rafaela. Gonzalo Urquijo convirtió los dos tantos del elenco casarense.

Publicada: 11/02/2019 10:07:09

Lecturas: 688

Agropecuario tuvo una buena presentación y volvió al triunfo ante su gente para alcanzar los 21 puntos y quedar a tiro de la zona de reducido, gracias al aporte de su ídolo, con dos goles que le permitieron recuperar la alegría al equipo casarense.

Cuando no pasaba demasiado en el cotejo y ambos equipos se estudiaban, el Sojero tuvo el primer grito tras un penal convertido por Gonzalo Urquijo. A partir de allí el local jugó con más tranquilidad y pudo controlar las acciones ante un rival débil en cuanto a sus intenciones.

La segunda etapa no sufrió modificaciones en cuanto al juego. Si bien Agropecuario manejó los hilos del choque, Rafaela trató de adelantarse unos metros en ofensiva pero no generó serio riesgo sobre el arco local. Y fue a los doce minutos cuando Gonzalo Urquijo recibió el balón y dejó al arquero en camino para sentenciar la historia en el Ofelia Rosenzuaig.

De esta manera el conjunto Sojero fue merecedor del triunfo, se quedó con tres puntos vitales y retomó la senda triunfal en el campeonato de la B Nacional. En la próxima fecha el Sojero tendrá un duro compromiso cuando visite a Los Andes en Lomas de Zamora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas