ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

11.02.19 10:07

Se hizo fuerte en casa

El Sojero, con una aceptable actuación, no tuvo problemas para vencer como local a Atlético Rafaela. Gonzalo Urquijo convirtió los dos tantos del elenco casarense.

+ Ficha del Partido

Agropecuario tuvo una buena presentación y volvió al triunfo ante su gente para alcanzar los 21 puntos y quedar a tiro de la zona de reducido, gracias al aporte de su ídolo, con dos goles que le permitieron recuperar la alegría al equipo casarense.

Cuando no pasaba demasiado en el cotejo y ambos equipos se estudiaban, el Sojero tuvo el primer grito tras un penal convertido por Gonzalo Urquijo. A partir de allí el local jugó con más tranquilidad y pudo controlar las acciones ante un rival débil en cuanto a sus intenciones.

La segunda etapa no sufrió modificaciones en cuanto al juego. Si bien Agropecuario manejó los hilos del choque, Rafaela trató de adelantarse unos metros en ofensiva pero no generó serio riesgo sobre el arco local. Y fue a los doce minutos cuando Gonzalo Urquijo recibió el balón y dejó al arquero en camino para sentenciar la historia en el Ofelia Rosenzuaig.

De esta manera el conjunto Sojero fue merecedor del triunfo, se quedó con tres puntos vitales y retomó la senda triunfal en el campeonato de la B Nacional. En la próxima fecha el Sojero tendrá un duro compromiso cuando visite a Los Andes en Lomas de Zamora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Se le escapó

El Calamar igualó 1-1 como visitante frente a Temperley. El gol lo anotó Daniel Vega. El Gasolero lo empató a menos de diez minutos para el final.

ARSENAL

La despedida de Sarandí

La hinchada del Arse se acercó al club e hizo una caravana para despedir al plantel y darle aliento antes de un partido clave. Mirá las fotos y videos de la fiesta.

TEMPERLEY

Se acabó lo que se daba

Temperley igualó 1-1 con Platense en Turdera y terminó su participación en el actual certamen. Entre fantasmas y cargadas, lo ajeno fue más que un presente todavía muy oscuro.

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

notasanteriores

No le alcanzó

El Sojero igualó sin goles en su visita a Gimnasia de Jujuy y no logró acceder al reducido por un segundo ascenso a la máxima divisional del fútbol argentino.

En busca del ingreso

El elenco casarense visitará este sábado a Gimnasia de Jujuy con la premisa de un triunfo que lo clasifique al reducido. Felipe De la Riva no confirmó la formación inicial.

Sigue soñando

El Sojero derrotó 1-0 a Defensores de Belgrano y mantiene intacta la chance de clasificación al reducido. Exequiel Narese (foto) convirtió el tanto del elenco casarense.

A mantener la ilusión

El conjunto casarense recibirá a Defensores de Belgrano en busca de una victoria que lo sostenga con el sueño de reducido. Felipe De la Riva no confirmó el equipo.

másleídas