ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

11.02.19 10:07

Se hizo fuerte en casa

El Sojero, con una aceptable actuación, no tuvo problemas para vencer como local a Atlético Rafaela. Gonzalo Urquijo convirtió los dos tantos del elenco casarense.

+ Ficha del Partido

Agropecuario tuvo una buena presentación y volvió al triunfo ante su gente para alcanzar los 21 puntos y quedar a tiro de la zona de reducido, gracias al aporte de su ídolo, con dos goles que le permitieron recuperar la alegría al equipo casarense.

Cuando no pasaba demasiado en el cotejo y ambos equipos se estudiaban, el Sojero tuvo el primer grito tras un penal convertido por Gonzalo Urquijo. A partir de allí el local jugó con más tranquilidad y pudo controlar las acciones ante un rival débil en cuanto a sus intenciones.

La segunda etapa no sufrió modificaciones en cuanto al juego. Si bien Agropecuario manejó los hilos del choque, Rafaela trató de adelantarse unos metros en ofensiva pero no generó serio riesgo sobre el arco local. Y fue a los doce minutos cuando Gonzalo Urquijo recibió el balón y dejó al arquero en camino para sentenciar la historia en el Ofelia Rosenzuaig.

De esta manera el conjunto Sojero fue merecedor del triunfo, se quedó con tres puntos vitales y retomó la senda triunfal en el campeonato de la B Nacional. En la próxima fecha el Sojero tendrá un duro compromiso cuando visite a Los Andes en Lomas de Zamora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

notasanteriores

Metió segunda

Con gol de Edgardo Maldonado, el Sojero se hizo fuerte como visitante y venció 1-0 a Los Andes. El elenco casarense alcanzó los 24 puntos en el campeonato.

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

Golpe en Bahía

El Sojero perdió 1-0 ante Olimpo y sumó su tercer choque sin alegrías en el campeonato. Orozco fue el autor del único tanto del cotejo.

Por una alegría

El Sojero, con la premisa de cosechar tres puntos en el reinicio del torneo, visitará a Olimpo. Felipe De la Riva definió los once que saldrán desde el inicio.

másleídas

Lo mas leído de la semana