ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

26.12.18 13:40

Exclusiva

“Se mejoraron muchas cosas”

Jonathan Blanco, mediocampista del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo de la B Nacional.

En medio del receso la dirigencia sigue trabajando junto con el cuerpo técnico de cara a la segunda etapa del campeonato, en donde Agropecuario buscará pelear entre las primeras ubicaciones que le permitan acceder al reducido por un segundo lugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Al momento de expresar su balance, el experimentado volante declaró: “Fue un semestre raro con muchos cambios, en donde existieron tres entrenadores y cuando nos quisimos dar cuenta se nos terminó la primera parte del torneo”.

Por otro lado, Jonathan Blanco también hizo hincapié en las virtudes del equipo a lo largo del torneo. “Creo que se mejoraron muchas cosas comparando el partido de Copa Argentina contra Luján hasta esta fecha. Era un grupo totalmente nuevo y por cuestión lógica de arranque las cosas nos costaron un poco más, aunque nos faltó tener mayor regularidad durante la primera parte del campeonato”, sostuvo.

Y en última instancia el volante dejó en claro que el plantel no quedó conforme debido a los altibajos en el campeonato. “Consideramos que tenemos un plantel ambicioso y con hambre para pelear el torneo y estar en los primeros puestos de la tabla. Sin dudas que la pretemporada va a ser muy importante. Imagino una segunda rueda de la mejor manera, pero será muy dura como fue la primera parte, vamos a hacer todo para corregir los pequeños detalles y cumplir con el objetivo que nos planteamos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Sumó en Mendoza

El Gallo empató 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia. El tanto de la igualdad lo marcó González. Además, Galván atajó un penal y Alvarenga se fue expulsado.

GIMNASIA (JUJUY)

Sacó pecho en el sur

El Lobo Jujeño se aprovechó del momento de Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo derrotó por la mínima diferencia como visitante para quedar cerca del reducido.

BROWN (MADRYN)

Se terminó

Crónica de una muerte anunciada: la Banda volvió a perder, esta vez ante Gimnasia de Jujuy como local, y el ciclo de Luciano Theiler al frente del plantel encontró su final.

INSTITUTO

La impotencia de Vegetti

El 9 fue de lo mejor en el partido ante Ferro, pero una vez más se fue sin convertir. El goleador de la B Nacional aun no pudo hacer goles en los primeros tres juegos del año.

FERRO CARRIL OESTE

Díaz, el apellido del gol

Cuando no aparece el goleador Enzo Díaz, en Ferro está Gabriel Díaz (foto). El defensor-volante anotó los tres goles del Verde en los primeros tres partidos del año.

NUEVA CHICAGO

Qué dijo Ferreiro tras la derrota

El vocero de Chiqui Tapia, y exvicepresidente de Chicago, se pronunció tras la caída del Verdinegro ante Santamarina. Los de Mataderos dejaron pasar una buena chance.

notasanteriores

Metió segunda

Con gol de Edgardo Maldonado, el Sojero se hizo fuerte como visitante y venció 1-0 a Los Andes. El elenco casarense alcanzó los 24 puntos en el campeonato.

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

Se hizo fuerte en casa

El Sojero, con una aceptable actuación, no tuvo problemas para vencer como local a Atlético Rafaela. Gonzalo Urquijo convirtió los dos tantos del elenco casarense.

Golpe en Bahía

El Sojero perdió 1-0 ante Olimpo y sumó su tercer choque sin alegrías en el campeonato. Orozco fue el autor del único tanto del cotejo.

másleídas

Lo mas leído de la semana