ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

26.12.18 13:40

Exclusiva

“Se mejoraron muchas cosas”

Jonathan Blanco, mediocampista del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo de la B Nacional.

En medio del receso la dirigencia sigue trabajando junto con el cuerpo técnico de cara a la segunda etapa del campeonato, en donde Agropecuario buscará pelear entre las primeras ubicaciones que le permitan acceder al reducido por un segundo lugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Al momento de expresar su balance, el experimentado volante declaró: “Fue un semestre raro con muchos cambios, en donde existieron tres entrenadores y cuando nos quisimos dar cuenta se nos terminó la primera parte del torneo”.

Por otro lado, Jonathan Blanco también hizo hincapié en las virtudes del equipo a lo largo del torneo. “Creo que se mejoraron muchas cosas comparando el partido de Copa Argentina contra Luján hasta esta fecha. Era un grupo totalmente nuevo y por cuestión lógica de arranque las cosas nos costaron un poco más, aunque nos faltó tener mayor regularidad durante la primera parte del campeonato”, sostuvo.

Y en última instancia el volante dejó en claro que el plantel no quedó conforme debido a los altibajos en el campeonato. “Consideramos que tenemos un plantel ambicioso y con hambre para pelear el torneo y estar en los primeros puestos de la tabla. Sin dudas que la pretemporada va a ser muy importante. Imagino una segunda rueda de la mejor manera, pero será muy dura como fue la primera parte, vamos a hacer todo para corregir los pequeños detalles y cumplir con el objetivo que nos planteamos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

“Te desgasta pelear el descenso”

El defensor Francisco Mattia se refirió al descenso de San Martín en exclusiva con Solo Ascenso. “Sabíamos que iba a ser duro cuando nos enteramos de los cuatro descensos”.

ARSENAL

¿Cómo le fue con Pitana?

En la final por el ascenso ante Sarmiento de Junín, el Viaducto volverá a ser dirigido por el juez internacional después de dos años y medio. Conocé las estadísticas.

CHACARITA JUNIORS

“Nos sirve para el próximo torneo”

Joaquín Ibáñez habló con Solo Ascenso sobre su nueva posición, analizó el torneo y sus deseos para el próximo campeonato. “Nos vamos dejando una buena imagen”, afirmó.

ALMAGRO

“El Reducido es un torneo aparte”

Iván Ramírez, volante del conjunto de José Ingenieros, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo y lo que vendrá. “Estamos muy ilusionados”, aseveró.

FERRO CARRIL OESTE

¡Dale campeón!

El Verde le ganó por penales a Arsenal de Sarandí después de haber empatado 1-1 en los 90 minutos y se consagró campeón del torneo de reserva. ¡Vamos los pibes!

VILLA DALMINE

“El objetivo no lo conseguimos”

Renzo Spinaci, volante del Viola, habló con Solo Ascenso y describió sus sensaciones tras no ingresar al reducido. “Igualmente fue meritorio mantener la categoría”, aclaró.

notasanteriores

“El análisis no es malo”

Brian Blando, mediocampista del Sojero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras una temporada sin poder clasificar al reducido.

“Nadie nos pasó por arriba”

Nicolás Talpone, mediocampista del conjunto Sojero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del campeonato y fue sincero con respecto a su futuro.

No le alcanzó

El Sojero igualó sin goles en su visita a Gimnasia de Jujuy y no logró acceder al reducido por un segundo ascenso a la máxima divisional del fútbol argentino.

En busca del ingreso

El elenco casarense visitará este sábado a Gimnasia de Jujuy con la premisa de un triunfo que lo clasifique al reducido. Felipe De la Riva no confirmó la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana