Primera Nacional | Agropecuario

“Se mejoraron muchas cosas”

Jonathan Blanco, mediocampista del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo de la B Nacional.

Publicada: 26/12/2018 13:40:52

Lecturas: 998

En medio del receso la dirigencia sigue trabajando junto con el cuerpo técnico de cara a la segunda etapa del campeonato, en donde Agropecuario buscará pelear entre las primeras ubicaciones que le permitan acceder al reducido por un segundo lugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Al momento de expresar su balance, el experimentado volante declaró: “Fue un semestre raro con muchos cambios, en donde existieron tres entrenadores y cuando nos quisimos dar cuenta se nos terminó la primera parte del torneo”.

Por otro lado, Jonathan Blanco también hizo hincapié en las virtudes del equipo a lo largo del torneo. “Creo que se mejoraron muchas cosas comparando el partido de Copa Argentina contra Luján hasta esta fecha. Era un grupo totalmente nuevo y por cuestión lógica de arranque las cosas nos costaron un poco más, aunque nos faltó tener mayor regularidad durante la primera parte del campeonato”, sostuvo.

Y en última instancia el volante dejó en claro que el plantel no quedó conforme debido a los altibajos en el campeonato. “Consideramos que tenemos un plantel ambicioso y con hambre para pelear el torneo y estar en los primeros puestos de la tabla. Sin dudas que la pretemporada va a ser muy importante. Imagino una segunda rueda de la mejor manera, pero será muy dura como fue la primera parte, vamos a hacer todo para corregir los pequeños detalles y cumplir con el objetivo que nos planteamos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas