Primera Nacional | Agropecuario

Sigue soñando

El Sojero derrotó 1-0 a Defensores de Belgrano y mantiene intacta la chance de clasificación al reducido. Exequiel Narese (foto) convirtió el tanto del elenco casarense.

Publicada: 14/04/2019 19:41:52

Lecturas: 509

Agropecuario jugaba ante su gente y necesitaba una victoria para recuperar la confianza, además de sumar intenciones con vistas al octogonal por un segundo ascenso a la máxima categoría. En un cotejo parejo el conjunto de Felipe De la Riva se quedó con tres puntos determinantes ante el Dragón.

El partido comenzó a pedir del local, que tuvo más el balón y manejó las acciones del juego ante un rival que se mostró incómodo en el campo. Con el correr de los minutos la visita salió del asedio, pero de todas formas le costó generar peligro en los últimos metros.

En el complemento Defensores de Belgrano tuvo una chance nítida con un remate de Martínez al poste, mientras que el Sojero intentó con más ganas que buen juego y recién tuvo recompensa sobre el cierre. Iban 40 minutos cuando Exequiel Narese empujó el balón tras una tibia atajada de Velazco y colocó la apertura del marcador.

De esta manera el elenco casarense gritó fuerte en condición de local, alcanzó los 33 puntos y sumó ilusiones de cara a la última jornada, en donde visitará a Gimnasia de Jujuy con la premisa de clasificarse al reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas