ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

10.01.19 09:21

Uno de experiencia

El Sojero comenzó a moverse en el mercado de pases. En las últimas horas la dirigencia concretó la llegada de un jugador de trayectoria con pasado en Chicago y Chacarita.

Mientras Agropecuario continúa con la parte más exigente de la pretemporada, la Comisión Directiva trabaja para cumplirle los pedidos al entrenador Felipe De la Riva, que pretende sumar la mayor cantidad de puntos de cara al reinicio de la competencia en la Primera B Nacional.

En ese contexto el elenco Sojero abrochó la llegada de Alejandro Gagliardi, proveniente de Santa Tecla (El Salvador). Además, cabe destacar que el futbolista de 29 años también vistió los colores de Instituto, Rosario Central, Unión, Nueva Chicago, All Boys, Monarcas de México, Patronato y Chacarita.

De esta manera el conjunto de Carlos Casares encontró el reemplazante de Juan Manuel Martínez, una de las bajas del equipo junto a Emanuel Trípodi (Chacarita) y Eduardo Casais (Chaco For Ever).




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

“Es importante el punto”

Bruno Galván, que atajó un penal ante Independiente Rivadavia y fue clave en el empate en Mendoza, valoró el punto conseguido y aseguró: “Hicimos un gran trabajo”.

FERRO CARRIL OESTE

Amistoso con Estudiantes

Los que no jugaron el sábado ante Instituto se midieron ante el Pincha de Caseros en un amistoso en Caballito. Fue derrota 2-1 con gol de Matías Ramírez para Oeste.

NUEVA CHICAGO

Qué dijo Perazzo sobre los cambios

El DT de Chicago fue muy cuestionado por las variantes que realizó en la derrota ante Santamarina. Sánchez Sotelo, el goleador del equipo, ni siquiera ingresó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

De local no puede

La Lepra mendocina empató 1-1 ante Morón en un partido deslucido para ambos equipos. El conjunto de Gabriel Gómez no logró una victoria en casa en este 2019.

ALMAGRO

Cambió la imagen, pero no ganó

El Tricolor igualó sin goles ante Gimnasia de Mendoza como local. Jugó más de 10 minutos con un hombre de más y no lo aprovechó. Acumuló su tercer partido sin victoria.

DEFENSORES DE BELGRANO

Pisó fuerte en Bahía

El Dragón consiguió un triunfo clave en Bahía Blanca. Venció por 1-0 a OIimpo, con gol de Marcos Giménez y le sacó una ventaja a sus perseguidores en el promedio.

notasanteriores

Metió segunda

Con gol de Edgardo Maldonado, el Sojero se hizo fuerte como visitante y venció 1-0 a Los Andes. El elenco casarense alcanzó los 24 puntos en el campeonato.

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

Se hizo fuerte en casa

El Sojero, con una aceptable actuación, no tuvo problemas para vencer como local a Atlético Rafaela. Gonzalo Urquijo convirtió los dos tantos del elenco casarense.

Golpe en Bahía

El Sojero perdió 1-0 ante Olimpo y sumó su tercer choque sin alegrías en el campeonato. Orozco fue el autor del único tanto del cotejo.

másleídas

Lo mas leído de la semana