ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

10.01.19 09:21

Uno de experiencia

El Sojero comenzó a moverse en el mercado de pases. En las últimas horas la dirigencia concretó la llegada de un jugador de trayectoria con pasado en Chicago y Chacarita.

Mientras Agropecuario continúa con la parte más exigente de la pretemporada, la Comisión Directiva trabaja para cumplirle los pedidos al entrenador Felipe De la Riva, que pretende sumar la mayor cantidad de puntos de cara al reinicio de la competencia en la Primera B Nacional.

En ese contexto el elenco Sojero abrochó la llegada de Alejandro Gagliardi, proveniente de Santa Tecla (El Salvador). Además, cabe destacar que el futbolista de 29 años también vistió los colores de Instituto, Rosario Central, Unión, Nueva Chicago, All Boys, Monarcas de México, Patronato y Chacarita.

De esta manera el conjunto de Carlos Casares encontró el reemplazante de Juan Manuel Martínez, una de las bajas del equipo junto a Emanuel Trípodi (Chacarita) y Eduardo Casais (Chaco For Ever).




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Se acabó lo que se daba

Temperley igualó 1-1 con Platense en Turdera y terminó su participación en el actual certamen. Entre fantasmas y cargadas, lo ajeno fue más que un presente todavía muy oscuro.

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

notasanteriores

No le alcanzó

El Sojero igualó sin goles en su visita a Gimnasia de Jujuy y no logró acceder al reducido por un segundo ascenso a la máxima divisional del fútbol argentino.

En busca del ingreso

El elenco casarense visitará este sábado a Gimnasia de Jujuy con la premisa de un triunfo que lo clasifique al reducido. Felipe De la Riva no confirmó la formación inicial.

Sigue soñando

El Sojero derrotó 1-0 a Defensores de Belgrano y mantiene intacta la chance de clasificación al reducido. Exequiel Narese (foto) convirtió el tanto del elenco casarense.

A mantener la ilusión

El conjunto casarense recibirá a Defensores de Belgrano en busca de una victoria que lo sostenga con el sueño de reducido. Felipe De la Riva no confirmó el equipo.

másleídas