Primera Nacional | Agropecuario

Visita de riesgo

El conjunto Sojero, que lleva siete cotejos sin conseguir un triunfo, visitará este sábado a Brown de Adrogué. De la Riva no confirmó la formación titular.

Publicada: 09/11/2018 23:24:52

Lecturas: 659

En Carlos Casares sueñan con una victoria en su visita a Brown de Adrogué, un choque sumamente complicado no solo por el rival sino también por la fuerte localía del rival en el Lorenzo Arandilla, donde acumula dos victorias y dos empates.

El choque de este sábado ante el Tricolor de Pablo Vico comenzará a las 12 y contará con el arbitraje de Ramiro López. Cabe destacar que el Sojero lleva siete juegos sin alegrías producto de tres caídas y cuatro igualdades.

Si bien Felipe De la Riva no confirmó el equipo titular, se sabe que no podrá contar con Jonathan Blanco en el mediocampo, y es por eso que se especula con dos opciones para reemplazar al experimentado volante central.

Para este encuentro el Sojero formaría con: Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Nicolás Talpone o Mariano Fernández, Reinaldo Alderete, Gonzalo Papa, Brian Blando; Juan Manuel Martínez y Cristian Barinaga.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas