ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

24.03.19 14:42

Volver al triunfo

Agropecuario se enfrentará, a partir de las 19, a Villa Dálmine en condición de local con el objetivo de ganar para reafirmarse y seguir escalando posiciones en el reducido.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Carlos Casares recibirá al Viola este domingo, a partir de las 19, en el Estadio Ofelia Rosenzuaig por la fecha número 21 del Torneo de la B Nacional. Pablo Dóvalo será el encargado de impartir justicia en este partido.


Agropecuario, que se encuentra octavo y perdió su último partido por 1-0 ante Gimnasia de Mendoza, buscará una victoria para ubicarse más cerca de los primeros puestos.Por su parte, El Viola, que quedó libre la última fecha, se encuentra en la posición número seis del campeonato y quiere cosechar un nuevo triunfo para seguir escalando posiciones en la zona del reducido.


Felipe De La Riva no confirmó la formación, pero todo indica que no realizaría ninguna modificación con respecto al encuentro anterior, en el que perdió con el Mensana mendocino.


Entonces el 11 del Sojero, que buscará volver a ganar para subir puestos en el reducido, será: Germán Salort; Nahuel Gómez, Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari, Franco Colella; Nicolás Talpone, Jonathan Blanco; Exequiel Narese; Tomás Fernández, Edgardo Maldonado y Gonzalo Urquijo.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

BELGRANO (CBA.)

No pudo en Buenos Aires

El Pirata viajó para medirse con Lanús, por la vuelta de la Copa de la SuperLiga. Allí cayó 2-0, quedó eliminado y dio por terminada una temporada muy dolorosa.

DEFENSORES DE BELGRANO

Se despide de su gente

Defensores de Belgrano, ya salvado de la lucha por el descenso, se enfrentará a Arsenal en el Juan Pasquale. Leandro Martínez Montagnoli volvería al once inicial.

notasanteriores

No le alcanzó

El Sojero igualó sin goles en su visita a Gimnasia de Jujuy y no logró acceder al reducido por un segundo ascenso a la máxima divisional del fútbol argentino.

En busca del ingreso

El elenco casarense visitará este sábado a Gimnasia de Jujuy con la premisa de un triunfo que lo clasifique al reducido. Felipe De la Riva no confirmó la formación inicial.

Sigue soñando

El Sojero derrotó 1-0 a Defensores de Belgrano y mantiene intacta la chance de clasificación al reducido. Exequiel Narese (foto) convirtió el tanto del elenco casarense.

A mantener la ilusión

El conjunto casarense recibirá a Defensores de Belgrano en busca de una victoria que lo sostenga con el sueño de reducido. Felipe De la Riva no confirmó el equipo.

másleídas