AGROPECUARIO ARGENTINO (CASARES)

24.03.19 14:42

Volver al triunfo

Agropecuario se enfrentará, a partir de las 19, a Villa Dálmine en condición de local con el objetivo de ganar para reafirmarse y seguir escalando posiciones en el reducido.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Carlos Casares recibirá al Viola este domingo, a partir de las 19, en el Estadio Ofelia Rosenzuaig por la fecha número 21 del Torneo de la B Nacional. Pablo Dóvalo será el encargado de impartir justicia en este partido.


Agropecuario, que se encuentra octavo y perdió su último partido por 1-0 ante Gimnasia de Mendoza, buscará una victoria para ubicarse más cerca de los primeros puestos.Por su parte, El Viola, que quedó libre la última fecha, se encuentra en la posición número seis del campeonato y quiere cosechar un nuevo triunfo para seguir escalando posiciones en la zona del reducido.


Felipe De La Riva no confirmó la formación, pero todo indica que no realizaría ninguna modificación con respecto al encuentro anterior, en el que perdió con el Mensana mendocino.


Entonces el 11 del Sojero, que buscará volver a ganar para subir puestos en el reducido, será: Germán Salort; Nahuel Gómez, Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari, Franco Colella; Nicolás Talpone, Jonathan Blanco; Exequiel Narese; Tomás Fernández, Edgardo Maldonado y Gonzalo Urquijo.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Estamos contentos con los nombres”

Cristian Aldirico, entrenador del Gasolero, habló sobre los refuerzos que llegaron como el nivel de equipos de la próxima B Nacional. “No somos menos que nadie”, dijo.

ATLANTA

Otro para el medio

El Bohemio anunció en la tarde del martes la firma del mediocampista Federico Presedo, de último paso por Nueva Chicago. El volante de 26 años se sumará la próxima semana.

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

notasanteriores

“La propuesta fue muy buena”

Nicolás Dematei, uno de los refuerzos del Sojero, expresó sus sensaciones por su llegada y el recibimiento en Carlos Casares. “Nos hicieron sentir como uno más”, afirmó.

“Esperemos estar a la altura”

Martín Perafán, de los primeros en sumarse al Sojero, contó sus sensaciones y las obligaciones y deseos para el próximo torneo: “Agropecuario siempre quiere ser protagonista”.

Otro punta para Felipe

Agropecuario no para de reforzarse y sigue sumando jugadores en este Mercado de Pases. Ahora cerró la llegada de otro delantero: Martín Comachi, proveniente de Villa Dálmine.

Quinta a fondo

Agropecuario no se detiene y sigue sumando jugadores a su plantel profesional. Felipe De la Riva ya tiene a su quinto refuerzo, quien llega desde Atlético de Rafaela.

másleídas

Lo mas leído de la semana