Primera Nacional | Agropecuario

Volver al triunfo

Agropecuario se enfrentará, a partir de las 19, a Villa Dálmine en condición de local con el objetivo de ganar para reafirmarse y seguir escalando posiciones en el reducido.

Publicada: 24/03/2019 14:42:31

Lecturas: 664

El conjunto de Carlos Casares recibirá al Viola este domingo, a partir de las 19, en el Estadio Ofelia Rosenzuaig por la fecha número 21 del Torneo de la B Nacional. Pablo Dóvalo será el encargado de impartir justicia en este partido.


Agropecuario, que se encuentra octavo y perdió su último partido por 1-0 ante Gimnasia de Mendoza, buscará una victoria para ubicarse más cerca de los primeros puestos.Por su parte, El Viola, que quedó libre la última fecha, se encuentra en la posición número seis del campeonato y quiere cosechar un nuevo triunfo para seguir escalando posiciones en la zona del reducido.


Felipe De La Riva no confirmó la formación, pero todo indica que no realizaría ninguna modificación con respecto al encuentro anterior, en el que perdió con el Mensana mendocino.


Entonces el 11 del Sojero, que buscará volver a ganar para subir puestos en el reducido, será: Germán Salort; Nahuel Gómez, Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari, Franco Colella; Nicolás Talpone, Jonathan Blanco; Exequiel Narese; Tomás Fernández, Edgardo Maldonado y Gonzalo Urquijo.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas