Primera Nacional | Agropecuario

Volvió a sonreír

El Sojero derrotó 1-0 a Quilmes como visitante y borró una racha negativa de cinco juegos con De la Riva en el banco. Cristian Barinaga marcó el único tanto del cotejo.

Publicada: 30/10/2018 21:46:34

Lecturas: 1351

En Carlos Casares tienen motivos para festejar. Es que con el debut de Felipe De la Riva en el banco de relevos, el Sojero se dio el lujo de vencer por la mínima diferencia al elenco Cervecero, que fue de mayor a menor a lo largo de los 90 minutos.

Durante la primera etapa un solo protagonista en el campo de juego y fue Quilmes. Sin ser apabullante sobre el Sojero, el local manejó el trámite del encuentro y contó con las ocasiones más nítidas: un cabezazo de Tomás López al palo derecho de Trípodi, y luego un disparo desviado de Matías Noble.

Pero en la segunda etapa el conjunto de Felipe De la Riva salió con otra actitud y se adelantó unos metros sobre campo rival. Y fue a los 15 minutos cuando Cristian Barinaga rompió el cero y desató la euforia del banco de suplentes casarense.

A partir de allí el Sojero se afirmó en el terreno, tuvo mayor dominio del balón y jugó con la desesperación de Quilmes, que no tuvo ideas ni reacción para llegar a la igualdad en el Centenario.

Fue debut con triunfo para el técnico uruguayo, que hace pocos días abandonó el banco de Villa Dálmine y esta vez le dio una alegría a Agropecuario, que subió escalones en la tabla y sueña con pelear arriba en el campeonato.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas