Promocional Amateur | Argentino de Merlo

A ganar en casa

La Academia quiere reencontrarse con el triunfo de local y sumar su segunda victoria al hilo. Recibirá a Central Ballester con un solo cambio; Pablo Lucero por Ignacio Oroño.

Publicada: 17/09/2017 23:22:36

Lecturas: 694

Argentino de Merlo necesita volver al triunfo en Merlo Norte. Algo que no puede hacer desde el 25 de junio, cuando todavía estaba en la Primera C, ante Argentino de Quilmes 2-1. El rival será el duro Central Ballester, que busca ser escolta de Lamadrid.

Pasan las fechas y la Academia sigue estrenando jugadores. La semana pasada pudieron debutar el arquero Milton Hansen, tras arreglar su situación y Facundo Romero. Este lunes quien se podrá sumar al primer equipo y de titular será Pablo Lucero (foto).

El defensor haría su debut justamente ante el Canalla, su ex equipo. En tanto, quien ya está a disposición es Alan Sherrif y seguramente ocupe un lugar en el banco. Lo curioso justamente estará en los relevos. Todos los suplentes serán chicos nacidos en las inferiores del club.

El equipo para jugar este lunes desde las 15.30 con arbitraje de Javier Delbarba, sería: Hansen; Lucero, Diego Fassi, Nahuel Correa y Gastón Scisci; Fernando Maldonado, Sergio Ocampo, Romero y Jonatan Duche; Nicolás Echegaray y Gastón González.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas