Promocional Amateur | Argentino de Merlo

A recuperar lo suyo

Con la caída en Rosario, la Academia perdió la punta con Victoriano Arenas y ahora pretende volver a la cima. Recibirá a Real Pilar con tres cambios en el equipo.

Publicada: 02/12/2017 23:55:27

Lecturas: 774

Por la derrota con Argentino de Rosario, perdió el liderazgo de la Primera D a manos de Victoriano Arenas. Argentino de Merlo no pudo en el Olaeta, pero ahora pretender recuperar lo suyo en Antezana y Pergamino cuando reciba a Real Pilar.

La Academia suma 28 puntos y hoy es escolta del conjunto de Valentín Alsina. Sin embargo, tiene una buena posibilidad de volver a la cima. El juego comenzará a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

Y para este juego, Mariano De La Fuente tendrá una baja obligada y cambiará el esquema. No contará con Diego Fassi, suspendido, y Pablo Lucero (foto) irá por él y pasará a utilizar un 3-4-2-2. Además, Alan Salvador ingresará por Fabián Correa y Federico Sellecchia en lugar de Fernando Maldonado.

De tal manera, con los tres cambios, la formación para jugar en Merlo Norte parará con: Milton Hansen; Lucero, Nahuel Correa y Alan Sherriff; Facundo Romero, Sergio Ocampo y Jonatan Duche; Salvador y Nicolás Echegaray; Gastón Scisci y Sellecchia.

Información: Fernando Castillo Díaz

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas