ARGENTINO DE MERLO

20.01.19 22:55

Exclusiva

“Ascender por la historia del club”

El volante Gonzalo Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que persigue el club de Merlo Norte, que se ubica como único líder de la categoría.

“El arranque de la pretemporada fue bueno, nos estamos preparando para lo que viene que es muy importante por el objetivo que tenemos por delante. Sabemos que va a ser duro por eso nos dieron un plan de trabajo en este receso. Con el grupo tenemos más que confianza, estamos muy bien y mientras más pasa el tiempo, mejor” arrancó Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre el objetivo que persigue el único líder de la Primera D, Valenzuela manifestó: “Cuando llegamos al club nos manifestaron el deseo del ascenso, ellos lo necesitan y vinimos para eso. Queremos ascender por la historia del club. Tenemos un plantel muy bueno con jugadores excelentes, tenemos todas las herramientas para ascender y estar arriba”.

Y agregó: “Además con el ascenso conseguiríamos que varios chicos sigan creciendo, le sirve al club y a nosotros para seguir con nuestras carreras que a veces es larga o corta. Para nosotros es una buena ayuda estar en un club como Merlo Norte que es un grande de la categoría”.

Para finalizar el volante, ex Sportivo Barracas, detalló en que deberían mejorar para un óptimo rendimiento: “Siempre hay cosas para mejorar, no somos perfectos, tenemos desfases que se trabajan y se hablan con el grupo para mejorar día a día en cada entrenamiento. En lo defensivo nos distraemos un poco de tanto atacar, pero son pequeñeces que iremos corrigiendo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

REAL PILAR FC

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

LINIERS

Todo sigue igual

En condición de visitante, la Topador igualó 0-0 ante Real Pilar y continúa a un punto del Monarca en la tabla. Con este resultado, Argentino de Merlo ascendió a la Primera C.

CENTRAL BALLESTER

Por la segunda en fila

El Canalla viene de romper una racha negativa frente a Atlas y este domingo intentará seguir en levantada ante Cambaceres. Gabriel Farías definió los once.

JUVENTUD UNIDA

Lo dejaron solo

El cuerpo técnico que acompañaba a Juan Steinbach, compuesto por Pablo Pérez y Horacio Moschetto, decidieron renunciar. El Loco continuará sólo la recta final del campeonato.

notasanteriores

Dale campeón

Debido a la igualdad entre Real Pilar y Liniers, el elenco de Merlo Norte es el campeón de la divisional y ascendió a la Primera C sin jugar su partido ante Claypole.

Puede gritar campeón

Argentino de Merlo juega recién el lunes ante Claypole, pero este sábado a la tarde puede coronarse en la Primera D dependiendo del resultado entre Real Pilar y Liniers.

“Orgulloso de mis compañeros”

Facundo Romero, defensor de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al duelo ante River y a la posibilidad de ascender a la Primera C.

Un recuerdo de sus ídolos

Varios jugadores de Argentino de Merlo, una vez finalizado el encuentro, intercambiaron camisetas con sus pares de River, en una noche que quedará para la historia.

másleídas

Lo mas leído de la semana