Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Ascender por la historia del club”

El volante Gonzalo Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que persigue el club de Merlo Norte, que se ubica como único líder de la categoría.

Publicada: 20/01/2019 22:55:29

Lecturas: 1021

“El arranque de la pretemporada fue bueno, nos estamos preparando para lo que viene que es muy importante por el objetivo que tenemos por delante. Sabemos que va a ser duro por eso nos dieron un plan de trabajo en este receso. Con el grupo tenemos más que confianza, estamos muy bien y mientras más pasa el tiempo, mejor” arrancó Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre el objetivo que persigue el único líder de la Primera D, Valenzuela manifestó: “Cuando llegamos al club nos manifestaron el deseo del ascenso, ellos lo necesitan y vinimos para eso. Queremos ascender por la historia del club. Tenemos un plantel muy bueno con jugadores excelentes, tenemos todas las herramientas para ascender y estar arriba”.

Y agregó: “Además con el ascenso conseguiríamos que varios chicos sigan creciendo, le sirve al club y a nosotros para seguir con nuestras carreras que a veces es larga o corta. Para nosotros es una buena ayuda estar en un club como Merlo Norte que es un grande de la categoría”.

Para finalizar el volante, ex Sportivo Barracas, detalló en que deberían mejorar para un óptimo rendimiento: “Siempre hay cosas para mejorar, no somos perfectos, tenemos desfases que se trabajan y se hablan con el grupo para mejorar día a día en cada entrenamiento. En lo defensivo nos distraemos un poco de tanto atacar, pero son pequeñeces que iremos corrigiendo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas