Primera C | Argentino de Merlo

Broche de oro

Argentino de Merlo caía ante Midland por 2-0 y en el segundo tiempo lo remontó, ganando 3-2. De esta manera, La Academia cierra un Torneo Apertura en muy buen nivel.

Publicada: 08/12/2019 22:37:21

Lecturas: 2157

Con la presencia del público visitante en el último partido del año, Argentino de Merlo se trasladó a Libertad donde enfrentó a Ferrocarril Midland. A pesar de no poder cumplir el objetivo, los dirigidos por Martín Perelman querían terminar esta parte del torneo de la mejor manera.

El primer tiempo, el local se puso en ventaja a los 41 minutos cuando recuperaron la pelota en mitad de cancha y a la espalda de la defensa el delantero Francisco Gatti venció a Milton Hansen en un mano a mano. Cuatro minutos después, Midland se pondría 2-0 después de una pelota parada.

Con otra actitud, Argentino en el complemento salió a buscar el partido. Matías Coselli, que ingresó por Alegre, a los dos minutos de saltar a la cancha descontó después de un mano a mano con el arquero. El mismo Coselli habilitó de cabeza a Lucas Martínez para el empate. Y a los 86 minutos, Gastón Scisci conectó de cabeza un centro y envió la pelota al fondo de la red para el delirio de toda la delegación visitante.

La Academia de Merlo Norte finalizó en la quinta posición de la tabla, con 29 unidades y de esta manera selló su retorno a la categoría de la mejor manera, siendo protagonista en la mayoría de los partidos y con una buena base para soñar para el próximo torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas