Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Cayó en casa

Argentino de Merlo no pudo con Deportivo Muñiz y cayó derrotado 1-0 en el debut del equipo en el campeonato en Merlo Norte. El gol de la visita lo marcó Damián Ramírez.

Publicada: 03/09/2018 22:20:02

Lecturas: 1472

La cancha fue un obstáculo insalvable para los de Vidal e Infante. El flojo estado del campo de juego hizo que Argentino no pueda poner la pelota contra el piso y desplegar el juego para el que está capacitado.

A pesar de esto, el equipo de Merlo Norte fue el que más propuso e intentó jugar, y más allá de no haber sido un buen partido hizo figura al arquero visitante Tiago Libares que debutaba en el arco de Muñiz.

El joven arquero le tapó un remate cruzado a Achucarro en el primer tiempo, un mano a mano a Echegaray y otra sobre el final a Pérez Roa. Muñiz lo ganó por la vía aérea, mediante un córner bien ejecutado por Acuña, que logró capitalizar el central Damián Ramírez, que venció a Hansen.

Los cambios a Argentino no le aportaron lo necesario como para poder torcer la historia. Los puntos más altos de la Academia estuvieron en Achucarro por la derecha y en Lucas Bazán, que cumplió una buena función como segundo marcador central.

Argentino no pudo festejar de manera completa los 112 años. En el entretiempo se hizo un homenaje a dos hinchas reconocidos de la institución. A quienes se los reconoció poniéndole sus nombres a diferentes sectores del estadio.

Por un lado la platea pasó a llamarse Luis "Gigino" Mazzulla y la popular Juancito Zencich. La próxima fecha Argentino visitará a Atlas, el domingo a las 15.30 en General Rodríguez.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas