ARGENTINO DE MERLO

12.01.19 19:36

Cayó por la mínima

Argentino de Merlo disputó el primer amistoso de pretemporada ante la Reserva de Independiente y cayó por la mínima en Villa Dominico. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos.

El equipo de Merlo Norte dirigido por Claudio Vidal y Damián Infante disputó su primer amistoso del año, de cara a la segunda mitad del torneo de la Primera D. El rival fue la Reserva de Independiente que ganó por 1-0, en un partido que se dividió en dos tiempos de 30 minutos.

La dupla técnica alistó a los siguientes titulares: Milton Hansen; Damián Achucarro, Martin Perelman, Sergio Ocampo, Fernando Magaldi; Dylan Glaby, Cristian Barrios, Gonzalo Valenzuela, Alan Salvador; Julián Rodríguez y Matías Cuenca.

El próximo encuentro amistoso será el miércoles 16 cuando La Academia de Merlo Norte visite a la Reserva de Banfield.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Reducir los errores al mínimo”

El defensor Esteban May charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento del Salaito en el torneo. “Hay que demostrar que somos un equipo que quiere el ascenso”.

YUPANQUI

“Resultado importantísimo”

Nahuel La Sala, autor del único gol que le dio la victoria a Yupanqui ante Atlas, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tomamos este partido como una final” admitió.

JUVENTUD UNIDA

Evaluando los daños

Terminó la fecha en la que el Lobo Rojo quedó libre. Cómo afectaron los resultados la posición del equipo de San Miguel y qué tiene que hacer para ingresar al Reducido.

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

CLAYPOLE

El pasillo al campeón

Dada la consagración de Argentino de Merlo en los últimos días, el plantel del Tambero tuvo un gesto para igualar: recibió a su rival en el Capocasa con el clásico pasillo.

notasanteriores

Pierde a su goleador

Matías Cuenca (foto) sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su pierna derecha y estará inactivo por ocho meses. El delantero será una baja sensible para Merlo Norte.

“Hubo una relajación general”

El arquero Martín García realizó un análisis de lo que dejó la derrota ante Claypole y se refirió a la obtención del título, que les otorgó el ascenso a la Primera C.

“Nos costó mucho”

Después de la derrota ante Claypole, Axel Bordón, autor del segundo gol de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Después de errar el penal, se agrandaron” dijo.

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

másleídas

Lo mas leído de la semana