ARGENTINO DE MERLO

12.01.19 19:36

Cayó por la mínima

Argentino de Merlo disputó el primer amistoso de pretemporada ante la Reserva de Independiente y cayó por la mínima en Villa Dominico. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos.

El equipo de Merlo Norte dirigido por Claudio Vidal y Damián Infante disputó su primer amistoso del año, de cara a la segunda mitad del torneo de la Primera D. El rival fue la Reserva de Independiente que ganó por 1-0, en un partido que se dividió en dos tiempos de 30 minutos.

La dupla técnica alistó a los siguientes titulares: Milton Hansen; Damián Achucarro, Martin Perelman, Sergio Ocampo, Fernando Magaldi; Dylan Glaby, Cristian Barrios, Gonzalo Valenzuela, Alan Salvador; Julián Rodríguez y Matías Cuenca.

El próximo encuentro amistoso será el miércoles 16 cuando La Academia de Merlo Norte visite a la Reserva de Banfield.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

REAL PILAR FC

Con vistas en la final

Por el partido de ida de las semifinales del Reducido, el conjunto Monarca visitará a Argentino de Rosario. Tomás Arrotea Molina no definió los once iniciales.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sacar la ventaja

Argentino de Rosario se medirá en la primera semifinal ante Real Pilar, en el estadio José Martín Olaeta. El entrenador Marcelo Vaquero (foto) repetirá el once inicial.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Pasamos un año complicado”

El arquero del Rojo, Sergio Meli, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró dolido por la temporada del equipo. “Necesitamos una revancha”, admitió.

PUERTO NUEVO

“Logramos algo histórico”

Leandro Bonet, arquero del Portuario, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de una buena temporada para el elenco de Campana.

LINIERS

Mete mano en el equipo

Este sábado a las 15, la Topadora jugará ante Centro Español la ida por la semifinal del Reducido. El entrenador Damián Troncoso realizará varios cambios en el once inicial.

notasanteriores

“Es algo lindo”

El atacante Julián Rodríguez, en exclusiva con Solo Ascenso, se manifestó sobre la firma de su primer contrato. “Te da la sensación de que venís haciendo bien las cosas”.

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

Siguen las buenas

Facundo Romero, defensor de Argentino de Merlo, firmó su respectivo contrato y es el primer jugador que aseguró su continuidad para la próxima temporada en la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana