Primera C | Argentino de Merlo

Chau, Chinchu

Post caída ante a Defensores de Cambaceres, Sergio Quiroga presentó su renuncia al frente de la Academia. Los malos resultados y el descenso al acecho, fueron determinantes.

Publicada: 24/05/2017 01:21:08

Lecturas: 2064

Tal como dicen, los resultados mandan. Y si no fuesen ellos, sería los promedios. De lo contrario, los dirigentes. Al fin y al cabo, alguien manda y la realidad marca que los ciclos no son para siempre. Y eso quedó demostrado por Merlo Norte.

Después de la tremenda caída en la final con Defensores de Cambaceres en Ensenada, donde la Academia se jugaba su permanencia, Sergio Quiroga presentó su renuncia. Sí, el entrenador decidió cortar su contrato ante la falta de respuestas.

Con Chinchu al frente del plantel, desde la quinta fecha post etapa de Sergio Vázquez, Argentino disputó 28 partidos y cosechó 31 puntos producto de siete triunfos, 10 empates y 11 derrotas. Hoy, en la lucha por no descender, solo supera al Rojo, justamente.

Por eso, con las urgencias y necesidades a cuestas, el conjunto del Oeste no puede dejar pasar el tiempo y debe buscar un sucesor, el cuál estaría encaminado. Este miércoles Quiroga se despedirá del grupo y lo reemplazará de manera interina Rodolfo De la Cruz Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas