Primera C | Argentino de Merlo

“Creamos muchas situaciones de gol”

Milton Hansen, arquero de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la victoria ante Ituzaingó. “Fuimos de menos a más”, aclaró.

Publicada: 01/10/2019 12:59:36

Lecturas: 3126

Otra victoria por goleada consiguió Argentino, con el agregado de que esta última, ante Ituzaingó, fue en un clásico, junto a su gente que se acercó al estadio Carlos Sacaan.

En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero Milton Hansen expresó, luego del partido, sus sensaciones: “Fue un partido que tuvimos que trabajar mucho, fuimos de menos a más. Siempre tratando de disponer de la pelota, pero cuando no lo podíamos hacer no nos desesperábamos y nos replegábamos para mantener un equipo corto. Creamos muchas situaciones de goles por eso y fuimos muy eficaces”.

En las últimas dos fechas, Argentino convirtió nueve goles lo que lo convierte en un equipo efectivo en el área contraria. Hansen, a la vez, resalta porqué se dio esa mejora con respecto a partidos anteriores. “Fue producto de que éramos un equipo largo, y manejábamos mal la presión. Por lo tanto cuando recuperábamos la pelota teníamos mucha distancia entre compañeros y nos costaba crear situaciones de gol. Creo que ahora la idea está más aceitada y creamos mucha más situaciones de cara al arco rival”.

Luego de una inactividad por lesión que lo tuvo alejado de las canchas, el arquero volvió ante Victoriano Arenas y completó su segundo partido consecutivo en el clásico, reemplazando a Diego Córdoba. “Me sentí muy bien. Me estuve preparando para esto desde el día uno en el que me tocó lesionarme. Hoy en día, en el club, contamos con un cuerpo médico y con un psicólogo que me ayudó mucho en la preparación física y mental para cuando me llegue la oportunidad de estar en las mejores condiciones. Estoy disfrutando mucho, estoy feliz por el momento del club pero queda mucho por hacer todavía”.

Y completó, sobre los aspectos a corregir para conseguir un funcionamiento óptimo: “Siempre hay cosas para mejorar y partido a partido las vamos corrigiendo y orientando según el rival, donde hacernos fuertes y donde tomar recaudos. Creo que ahora toca lo más difícil que es sostener este rendimiento”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas