ARGENTINO DE MERLO

06.12.18 21:49

Exclusiva

“Cumplimos un anhelo del club”

Claudio Vidal habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra Deportivo Paraguayo, que le otorgó una plaza a Argentino de Merlo en la próxima Copa Argentina.

La Academia de Merlo Norte empieza a cumplir los objetivos. Esta vez, luego de la victoria por 2-0 ante Deportivo Paraguayo con goles de Leandro Fleita y Julián Rodríguez, Argentino se clasificó a la Copa Argentina 2019, siendo el primero de la categoría en lograrlo.

Claudio Vidal, quién es entrenador junto a Damián Infante, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra el elenco guaraní: “Cumplimos un anhelo del club que era llegar a esta instancia y clasificar a la Copa. El mérito es doble, ya que se sacaron muchos puntos y conseguimos clasificar una fecha antes en un campeonato difícil”.

A la hora de analizar el partido contra Deportivo Paraguayo, Vidal manifestó: “Siempre un gol al principio ayuda, jugamos contra un gran rival, que manejó la pelota, que nunca renunció a jugar al fútbol por eso salió un lindo partido. Creo que Argentino de Merlo hizo un buen partido y fue el justo ganador”.

La Academia cerrará el año cuando enfrente a Real Pilar, el próximo sábado desde las 17 en condición de visitante. “Sabemos que va a ser un partido difícil. Tienen buenos jugadores, chicos que ascendieron de inferiores a Primera. Va a ser un lindo espectáculo donde los dos vamos a intentar jugar” cerró Vidal.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Pisó firme

En condición de visitante y con un jugador menos durante 60 minutos, la Topadora venció 2-0 a Centro Español por la ida de la semifinal del Reducido de la Primera D.

REAL PILAR FC

Un buen resultado

En condición de visitante, el elenco de Tomás Arrotea Molina igualó sin goles ante Argentino de Rosario por el choque de ida del Reducido por un lugar en la Primera C.

CENTRO ESPAÑOL

De local no pudo

El Gallego perdió 2-0 ante Liniers en el primer choque de las semifinales del Reducido de la Primera D. Federico Sellecchia marcó un doblete para el Celeste.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con gusto a poco

Argentino de Rosario se tuvo que conformar con un empate en cero ante Real Pilar. La falta de puntería atentó contra el Salaito, que se juega a todo o nada en la vuelta.

CLAYPOLE

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

CENTRO ESPAÑOL

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

notasanteriores

Se asegura los goles

Siguen las renovaciones de cara al próximo torneo para Argentino de Merlo. Esta vez fue el turno del delantero Alan Salvador, que continuará en La Academia en la Primera C.

“Es algo lindo”

El atacante Julián Rodríguez, en exclusiva con Solo Ascenso, se manifestó sobre la firma de su primer contrato. “Te da la sensación de que venís haciendo bien las cosas”.

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana