Promocional Amateur | Argentino de Merlo

De cabeza a la punta

Argentino de Merlo le ganó de forma agónica a Puerto Nuevo con gol de Leandro Fleita y comparte liderazgo en la tabla con Juventud Unida. Milton Hansen atajó un penal.

Publicada: 27/10/2018 10:21:34

Lecturas: 934

No fue un buen partido del equipo de Vidal e Infante. Puerto le propuso un juego incómodo, esperándolo en mitad de cancha, con muy pocos espacios para la creación, y la Academia cayó en la trampa.

Si bien hizo el desgaste y tuvo la posesión casi en todo el partido, el conjunto de Campana se sintió cómodo en Merlo Norte y dispuso de situaciones. Para colmo, en medio de la primera etapa, se lesionó Damián Pérez Roa, a quien le van a hacer estudios para saber la gravedad del golpe en la rodilla. En su lugar ingresó Axel Bordón.

En el final del primer tiempo el árbitro Ozuna inventó un penal inexistente del propio Bordón, y la visita tuvo una chance inmejorable desde los doce pasos. En el duelo de arqueros, Chiquito Bonet, arquero de Puerto Nuevo, le pegó fuerte y al medio, pero Milton Hansen con sus piernas desvió la pena máxima.

En el segundo tiempo el trámite continuó igual. Argentino sin ideas en los últimos metros chocaba una y otra vez. Los cambios le dieron más empuje ofensivo con Leandro Fleita y Alan Salvador. Cuando ya se jugaba tiempo de descuento, que parecía poco, de acuerdo al tiempo que había hecho Puerto Nuevo, apareció el ingresado Salvador con un gran centro capitalizado por Leandro Fleitas, quien de cabeza le dio el triunfo y la punta al equipo de Merlo Norte, al menos hasta que jueguen los rivales más cercanos.

Fernando Castillo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas