Primera C | Argentino de Merlo

De ida y vuelta

En un partido entretenido, Argentino de Merlo empató ante General Lamadrid 1-1. La Academia pudo llevarse los tres puntos pero Acosta le tapó un penal a Salvador.

Publicada: 24/11/2019 20:46:02

Lecturas: 873

De lado a lado, frenético por momentos, General Lamadrid y Argentino de Merlo regalaron un buen espectáculo en el Enrique Sexto de Villa Devoto. Con este resultado, ambos elencos llegan a las 23 unidades y siguen con chances de clasificación a la próxima Copa Argentina.

A los 10 minutos el local abrió el marcador con el gol de Tomás Pavone que dejó a Hansen en el camino y puso el 1-0. Argentino a partir de ahí reaccionó y fue en búsqueda de la igualdad. Óscar Alegre tuvo dos chances claras que pasaron cerca del travesaño, lo que provocó atención especial en Lamadrid.

El empate llegó por intermedio de Cristian Barrios, que aprovechó un centro atrás desde la línea final y con un remate seco puso el 1-1. Envalentonado, La Academia pudo haberlo dado vuelta pero el travesaño le negó el grito de gol a Celso Báez.

Llegando a la mitad del complemento, Argentino tuvo en los pies de Alan Salvador la victoria desde el punto penal, que tuvo una previa interminable por discusiones entre jugadores de ambos equipos. Una vez ejecutado, Acosta adivinó el lugar del remate y se quedó con lo que hubiese sido el 2-1.
La próxima jornada, Argentino será local de Dock Sud, equipo que se ubica en la tercera posición con 29 puntos y es uno de los protagonistas de la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas