Primera C | Argentino de Merlo

Debut con cambios

Tras la salida de Vázquez, en Merlo contrataron a su sucesor, Sergio Quiroga (foto), quien tendrá su estreno este domingo ante Central Córdoba y meterá mano en el equipo.

Publicada: 24/09/2016 21:06:51

Lecturas: 935

Argentino de Merlo tuvo un difícil arranque de torneo, debido a que todas las fichas puestas en Sergio Vázquez no tuvieron el mejor resultado, Tres caídas y un empate lo dejaron afuera de su puesto al DT.

Ahora, ya está el sucesor, Sergio Quiroga, quien debutará este domingo ante el duelo con Central Córdoba, en Rosario, desde las 15.30 y con arbitraje de Lucas Comesaña.

En su primera presentación, el entrenador meterá mano en el once principal: hará cuatro modificaciones. Alejandro Kruchowski por Ignacio Oroño, Damián Gutiérrez por Nahuel Correa, Fernando Screpis por Jonatan Duche y Fernando Maldonado por Walter Quintana.

En limpio, la alineación que irá por el primer triunfo de la Academia en el certamen, será: Pablo Aurrecochea; Diego Ursino, Kruchowski, D. Gutierrez, Leandro Perez; Diego Jaime, Yair Rodríguez, Martín Perelman, Screpis; Maldonado y Alan Salvador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas