Primera C | El Porvenir

Derrota increíble

El elenco de Gerli ganaba ante Central Córdoba de Rosario y tenía las cosas controladas, pero cerca del final el Charrúa convirtió dos tantos y se terminó llevando el triunfo.

Publicada: 19/08/2019 00:51:15

Lecturas: 4817

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir sufrió una derrota increíble ante Central Córdoba de Rosario por 2-1, en un cotejo que ganaba hasta los 37 minutos del complemento.

El conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak necesitaba de la victoria para empezar a tomar confianza en la temporada, ya que venía de dos igualdades y una caída.

Las cosas venían bien, luego de un primer tiempo en el que no hubo emociones, Diego Leguiza puso en ventaja al Porve a los 18 minutos del complemento y la visita tenía el partido prácticamente controlado.

Pero el Charrúa empezó a llenar el área de centros y comenzó la debacle: a los 37, Tomás Armoa anotó la igualdad para el local, y finalizando las acciones, Juan Casini marcó el tanto del triunfo para Central Córdoba, dejando con las manos vacías a los de Gerli.

El Porvenir suma apenas dos unidades en el torneo, con dos empates y dos caídas. En la próxima jornada intentará sumar de a tres por primera vez cuando reciba en su estadio a Deportivo Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas