Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Doble alegría

Argentino de Merlo ganó por 2 a 0 a Deportivo Paraguayo con goles de Fleita (foto) y Rodríguez, alcanzó la punta en soledad del torneo y clasificó a la Copa Argentina.

Publicada: 05/12/2018 21:48:39

Lecturas: 725

Fue una tarde redonda para La Academia, que vuelve a clasificar a la Copa Argentina. Además, el equipo de Merlo Norte ganó y llegó a la punta del campeonato en soledad, le sacó tres puntos de ventaja a Atlas y busca cerrar el año de buena manera ante Real Pilar.

Los de Merlo Norte dominaron el primer tiempo ante un rival tibio que esperaba en el mediocampo. A los 14 minutos, una clara mano en el área guaraní, terminó con un penal para el local. Leandro Fleita se hizo cargo de la pena máxima y batió al arquero Mariano Romero con un remate cruzado y arriba.

En la segunda mitad, el conjunto visitante dirigido por Raúl Celin se animó un poco más, presionaron arriba y con los buenos arrestos individuales de Lucas Carballo y Javier Cermesoni, inquietaron al local, aunque sin generar serio riesgo contra el arco de Milton Hansen.

Cuando el visitante apretaba, Alan Salvador realizó una gran apilada personal por el sector izquierdo, llegó al fondo y tiró el centro atrás, donde se encontraba Julián Rodríguez que la empujó al gol, para marcar su primer tanto con la casaca albiceleste.

Argentino ganó, mira a todos desde arriba, y de yapa clasificó a la Copa, algo que no lograba hace años.

Fernando Castillo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas