Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Dos más para el Arrabalero

Sportivo Barracas continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de dos refuerzos.

Publicada: 22/07/2019 09:35:51

Lecturas: 3517

El equipo que dirige Cristian Ferlauto se sigue preparando para afrontar la próxima temporada del campeonato de la Primera D. Y en ese sentido, la dirigencia del Arrabalero continúa trabajando en la llegada de refuerzos.

Y esta vez, Sportivo Barracas selló la llegada de dos refuerzos para afrontar el próximo torneo. Uno de ellos es Franco Magno (foto), delantero de 26 años que llega procedente de Leandro N. Alem y que también jugó en Centro Español.

La otra cara nueva con la que contará el entrenador Cristian Ferlauto es la de Damián Galván, volante de 23 años que viene de jugar en Liniers y que además registra pasos en Central Ballester.

De esta manera, Sportivo Barracas ya suma 14 refuerzos. Anteriormente habían arribado: Maximiliano Maciel, Diego Prado, Rodrigo Díaz, Guillermo Pedelacq, Agustín Bressi, Jesús Moringa, Enzo Pare, Francisco Baranosky, Alejandro Martínez, Claudio Paz, Leandro Barroso y Axel Bordón.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas