ARGENTINO DE MERLO

10.10.18 22:36

Exclusiva

“El objetivo es ascender”

Claudio Vidal, entrenador junto a Damián Infante de La Academia, habló en exclusiva con Solo Ascenso, e hizo un repaso de la actualidad del equipo en el torneo.

Argentino de Merlo comenzó la semana con la premisa de dar vuelta la página después de la derrota por la mínima contra Lugano. La Academia, luego del traspié, se coloca en el quinto puesto de la tabla con diez unidades, a tres de los dos punteros: Juventud Unida y Muñiz.

Claudio Vidal habló en exclusiva con Solo Ascenso, puntualizando el andar del equipo llevadas ya seis fechas del torneo: “Es un equipo nuevo, se fueron muchos jugadores, armamos el equipo casi desde cero. Vamos a estar peleando los primeros puestos debido a que tenemos jugadores de buen nivel. Sabemos que, también, tenemos que mejorar e ir de menor a mayor para llegar a fin de campeonato siendo un gran equipo”.

“El club exige estar primero, buscar el ascenso. Vamos a pelear todo el año el campeonato, es un club que necesita subir a la C, es un grande de la categoría. El objetivo es ascender de la forma que sea, siendo primeros o en el octogonal” agregó Vidal que ya prepara junto a su dupla técnica, Damián Infante, el próximo partido contra Liniers, a disputarse el sábado desde las 11.00, en condición de local.

Luego de estar cuatro partidos invicto, con un empate y tres victorias, con el bonus de no recibir goles en la seguidilla de partidos ganados, el elenco de Merlo cayó contra Lugano por 1-0. “Nos fuimos contentos, en el segundo tiempos tuvimos llegadas, se erró un penal. Ellos tienen buenos jugadores y lo hicieron valer cuando nos hicieron el gol de entrada. Estoy convencido que jugando de esta forma van a ser más partidos los que ganemos que los perdidos”.

El cronograma de entrenamientos seguirá, mañana jueves, con un entrenamiento táctico junto a la Cuarta División y finalizará el viernes ultimando detalles de cara al encuentro del sábado.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Lejos de casa

Este sábado, desde las 17, el Naranja enfrentará a Argentino de Rosario en condición de visitante. El técnico Matías De Cicco (foto) planea variantes.

ARGENTINO (ROSARIO)

Recuperar terreno

Argentino de Rosario se enfrentará a Lugano en el estadio José Martín Olaeta y para dicho partido, Marcelo Vaquero (foto) tiene varias dudas en el armado del once inicial.

ATLAS

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

notasanteriores

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

Intratable

Argentino de Merlo superó a Central Ballester por 3-1 y así estiró su ventaja a siete puntos sobre sus perseguidores. Cuenca (foto), por dos, y Leandro Fleita, los goles.

Seguir en racha

El elenco de Merlo Norte, único líder del torneo, visita a Central Ballester. La dupla técnica conformada por Claudio Vidal y Damián Infante repetirá el mismo once inicial.

“Fue un triunfo clave”

El autor del gol agónico ante Atlas, Facundo Romero, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Desperdiciamos chances, pero nunca dejamos de insistir con nuestro juego” manifestó

másleídas

Lo mas leído de la semana