ARGENTINO DE MERLO

10.10.18 22:36

Exclusiva

“El objetivo es ascender”

Claudio Vidal, entrenador junto a Damián Infante de La Academia, habló en exclusiva con Solo Ascenso, e hizo un repaso de la actualidad del equipo en el torneo.

Argentino de Merlo comenzó la semana con la premisa de dar vuelta la página después de la derrota por la mínima contra Lugano. La Academia, luego del traspié, se coloca en el quinto puesto de la tabla con diez unidades, a tres de los dos punteros: Juventud Unida y Muñiz.

Claudio Vidal habló en exclusiva con Solo Ascenso, puntualizando el andar del equipo llevadas ya seis fechas del torneo: “Es un equipo nuevo, se fueron muchos jugadores, armamos el equipo casi desde cero. Vamos a estar peleando los primeros puestos debido a que tenemos jugadores de buen nivel. Sabemos que, también, tenemos que mejorar e ir de menor a mayor para llegar a fin de campeonato siendo un gran equipo”.

“El club exige estar primero, buscar el ascenso. Vamos a pelear todo el año el campeonato, es un club que necesita subir a la C, es un grande de la categoría. El objetivo es ascender de la forma que sea, siendo primeros o en el octogonal” agregó Vidal que ya prepara junto a su dupla técnica, Damián Infante, el próximo partido contra Liniers, a disputarse el sábado desde las 11.00, en condición de local.

Luego de estar cuatro partidos invicto, con un empate y tres victorias, con el bonus de no recibir goles en la seguidilla de partidos ganados, el elenco de Merlo cayó contra Lugano por 1-0. “Nos fuimos contentos, en el segundo tiempos tuvimos llegadas, se erró un penal. Ellos tienen buenos jugadores y lo hicieron valer cuando nos hicieron el gol de entrada. Estoy convencido que jugando de esta forma van a ser más partidos los que ganemos que los perdidos”.

El cronograma de entrenamientos seguirá, mañana jueves, con un entrenamiento táctico junto a la Cuarta División y finalizará el viernes ultimando detalles de cara al encuentro del sábado.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“El tema refuerzos es complicado”

Jorge Casanueva, entrenador del Rojo, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al balance desde su llegada al club, la búsqueda de incorporaciones y el trabajo en el receso.

JUVENTUD UNIDA

¿Qué pasa con el Colo?

Mariano Moramarco no aseguró su continuidad al frente del Lobo Rojo para la segunda rueda. Un ajuste presupuestario del club podría hacerlo dar un paso al costado.

LINIERS

“El objetivo que tenemos es ascender”

Con el semestre concluido, el delantero Federico Sellecchia analizó el rendimiento de la Topadora. “Estamos tranquilos porque terminamos a pocos puntos de la punta”, sostuvo.

CENTRO ESPAÑOL

“Vamos a revertir la situación”

Fernando Duré, volante del conjunto Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del semestre y se mostró confiado con vistas al futuro.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

REAL PILAR FC

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

notasanteriores

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

“Fue un semestre muy bueno”

Uno de los puntos altos del equipo, Gastón Scisci, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota contra Real Pilar e hizo un balance de la mitad del torneo.

Traspié en Pilar

Argentino de Merlo perdió contra Real Pilar, en condición de visitante, por 3-0 y de esta manera dependerá de que no gane Atlas, para terminar como único puntero.

másleídas

Lo mas leído de la semana