ARGENTINO DE MERLO

10.10.18 22:36

Exclusiva

“El objetivo es ascender”

Claudio Vidal, entrenador junto a Damián Infante de La Academia, habló en exclusiva con Solo Ascenso, e hizo un repaso de la actualidad del equipo en el torneo.

Argentino de Merlo comenzó la semana con la premisa de dar vuelta la página después de la derrota por la mínima contra Lugano. La Academia, luego del traspié, se coloca en el quinto puesto de la tabla con diez unidades, a tres de los dos punteros: Juventud Unida y Muñiz.

Claudio Vidal habló en exclusiva con Solo Ascenso, puntualizando el andar del equipo llevadas ya seis fechas del torneo: “Es un equipo nuevo, se fueron muchos jugadores, armamos el equipo casi desde cero. Vamos a estar peleando los primeros puestos debido a que tenemos jugadores de buen nivel. Sabemos que, también, tenemos que mejorar e ir de menor a mayor para llegar a fin de campeonato siendo un gran equipo”.

“El club exige estar primero, buscar el ascenso. Vamos a pelear todo el año el campeonato, es un club que necesita subir a la C, es un grande de la categoría. El objetivo es ascender de la forma que sea, siendo primeros o en el octogonal” agregó Vidal que ya prepara junto a su dupla técnica, Damián Infante, el próximo partido contra Liniers, a disputarse el sábado desde las 11.00, en condición de local.

Luego de estar cuatro partidos invicto, con un empate y tres victorias, con el bonus de no recibir goles en la seguidilla de partidos ganados, el elenco de Merlo cayó contra Lugano por 1-0. “Nos fuimos contentos, en el segundo tiempos tuvimos llegadas, se erró un penal. Ellos tienen buenos jugadores y lo hicieron valer cuando nos hicieron el gol de entrada. Estoy convencido que jugando de esta forma van a ser más partidos los que ganemos que los perdidos”.

El cronograma de entrenamientos seguirá, mañana jueves, con un entrenamiento táctico junto a la Cuarta División y finalizará el viernes ultimando detalles de cara al encuentro del sábado.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

“Mi sueño es poder vivir del fútbol”

Tras el gran campeonato realizado en la Topadora, el delantero Federico Sellecchia aspira a subir de categoría. “Las metas de uno siempre son progresar”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Arribaron juntos

El elenco Guaraní continúa armando su plantel para la próxima temporada. En las últimas horas, arribaron dos refuerzos más al equipo dirigido por Fabián Cabello.

CENTRAL BALLESTER

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

JUVENTUD UNIDA

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

JUVENTUD UNIDA

Mirá quién vuelve

Juventud Unida volverá a contar con un defensor que se fue a mitad de la temporada por desacuerdo con la dupla Crespín. El primero de julio retomará los entrenamientos.

notasanteriores

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

“Dejar a Argentino en lo más alto”

Después de sellar su retorno a Argentino de Merlo, el atacante Fernando Maldonado charló en exclusiva con Solo Ascenso y detalló los objetivos a cumplir en la institución.

Empieza a sumar minutos

Argentino de Merlo disputó su primer partido de pretemporada. El rival fue Sportivo Barracas, con quién se jugó dos encuentros y se cosechó un empate y una victoria.

La vuelta del ídolo

Después de rescindir contrato en Comunicaciones, el atacante Fernando Maldonado se convirtió en nuevo refuerzo de Argentino de Merlo. Además, se sumó un arquero.

másleídas

Lo mas leído de la semana