Promocional Amateur | Argentino de Merlo

El primero, adentro

Argentino de Merlo lo buscó y ahora lo tiene. Damián Pérez Roa (foto) fue uno de los pedidos de Mariano De La Fuente y se convirtió en el primer refuerzo de la Academia.

Publicada: 23/12/2017 19:55:29

Lecturas: 2294

Después de un cierre de 2017 inesperado por cómo había comenzado la temporada, Argentino de Merlo ya apunta los cañones a la pretemporada y a la segunda rueda para buscar la vuelta a la Primera C. Y ya se empezó a mover.

Pese a haber culminado a tres puntos de Victoriano Arenas, el líder, la Academia no pudo sellar la clasificación a la Copa Argentina, uno de sus deseos. Sin embargo, eso no lo detiene y pretende llegar a lo más alto lo antes posible.

Por eso, en los últimos días concretó uno de los pedidos de Mariano De La Fuente para este Mercado de Pases. Damián Pérez Roa, volante de 22 años, con pasado en las Inferiores de Tigre y a quien conoce de J. J. Urquiza, es el primer refuerzo.

Por otra parte, y en cuanto al rubro bajas, Martín Perelman y Gastón González Martínez fueron los primeros que se bajaron del barco por Merlo Norte. Sin embargo, no serían los únicos: resta resolver si Jonatan Duche seguirá o dejará la institución.

Información: Fernando Castillo Díaz/b>

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas