ARGENTINO DE MERLO

17.05.18 10:30

El primero del Reducido

La Academia se aseguró el segundo puesto y la ventaja deportiva en el G8: venció 2-1 a Centro Español con un doblete de Fernando Maldonado. Ahora lo espera Central Ballester.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo le ganó 2-1 a Centro Español y terminó el campeonato como el segundo de la tabla detrás del campeón Victoriano Arenas. De esta manera definirá de local todos los partidos que juegue en el Reducido por el segundo ascenso.

La Academia fue un equipo efectivo que aprovechó las oportunidades, mientras que el rival que por momentos tuvo el dominio del parido, chocó con la buena tarde del arquero Milton Hansen.

Luego del 0-0 de la primera mitad, fue el local quien abrió el marcador. Una guapeada de Damián Pérez Roa quedó en pies de Fernando Maldonado que sacó un remate esquinado que hizo estéril la volada del arquero del Gallego.

Ya cerca del final, otro pase de Pérez Roa encontró bien ubicado nuevamente a Maldonado. La Suricata intentó el centro pero con la fortuna de que su remate se cerró y cayó por detrás del 1 para marcar el segundo y liquidar la historia.

Ahora enfrentará a Central Ballester que entró en la última colocación. La Academia tendrá la localía y la ventaja deportiva a favor, esto quiere decir que ante el empate, será quien pase de ronda. El partido se disputará el domingo 20 de Mayo a las 15.30 en Merlo Norte.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

“Nosotros siempre dejamos todo”

Así lo afirmó Santiago Correa (foto), tras la eliminación del Canalla del Reducido. El defensor cargó contra el arbitraje por el resultado negativo ante Argentino de Merlo.

CLAYPOLE

Empezó la limpieza

El Tambero finalmente se quedará en la Primera D, y pensando en la próxima temporada, ya empezó el éxodo: seis jugadores de renombre no serán tenidos en cuenta en el plantel.

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

notasanteriores

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

No quiere ser Canalla

Con la ventaja deportiva a su favor, Argentino de Merlo recibirá a Central Ballester en Merlo Norte en busca de la clasificación a las semifinales del Reducido.

Para definir siempre de local

Argentino de Merlo recibirá a Centro Español en un duelo clave para asegurarse el segundo lugar y terminar mejor posicionado a la espera del Reducido. Habrá dos cambios.

Goleada para ser escolta

El conjunto de la dupla técnica superó 4-1 a Real Pilar y trepó hasta la segunda ubicación de la tabla. Maldonado, Duche y Águila, en dos ocasiones, marcaron para la Academia.

másleídas

Lo mas leído de la semana