Promocional Amateur | Argentino de Merlo

En casa no puede

Y dejó pasar otra chance en Merlo Norte. La Academia no pudo con Central Ballester e igualó 1-1 de local. Fernando Maldonado marcó el gol y después se fue expulsado.

Publicada: 19/09/2017 00:39:40

Lecturas: 1856

Argentino de Merlo no puede de local. El equipo de Merlo Norte volvió a perder puntos en Antezana y Pergamino. Esta vez fue empate 1-1 ante Central Ballester y de esta manera la Academia ya conoció los tres resultados en el campeonato.

No fue la tarde del equipo de Mariano De La Fuente. El Canalla le ensució el partido, le quitó la pelota, le anuló los circuitos de juego y hasta se animó a atacarlo. Milton Hansen tuvo una muy buena tarde y entre él y los palos salvaron a Argentino.

En un momento el partido se abrió y los dos intercambiaron golpe por golpe, pero ambos fallaron en la definición. En la segunda mitad madrugó Ballester. De Benedetti con gran definición puso el 1-0 al minuto de juego.



El local se repuso rápido y tras una mano en el área, Fernando Maldonado cambió penal por gol. No fue lo único que se anotó la Suricata debido a que se fue expulsado minutos después por aplicar un golpe al reaccionar tras una patada.

El empate terminó ajustándose a la realidad, aunque de haber habido un ganador, el Canalla pudo haber estado más cerca de serlo. Leve retroceso para la Academia, que ahora deberá enfrentar a Yupanqui de visitante para recuperar el terreno perdido.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas