Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Es una derrota que duele”

La caída en Rosario pegó duro en Argentino de Merlo y así lo explicó Milton Hansen, quien fue crítico con el equipo. “Fue uno de los partidos más flojos del campeonato”, soltó

Publicada: 27/11/2017 22:09:55

Lecturas: 832

Son pocos los partidos en los que cayó Argentino de Merlo en lo que va de la temporada. Pero el sábado fue el primero en el que mereció perder y lo hizo; Argentino de Rosario le ganó en el Olaeta y no le permitió alejarse en la punta. Y encima ahora podría perder la punta.

Milton Hansen habló con Pasión en Ascenso y fue crítico por la tarea del equipo. “Fue uno de los partidos más flojos del campeonato. Nunca entramos en juego, no pudimos agarrar la pelota, no fuimos protagonistas en ningún momento”. Y añadió: “Es una derrota que duele, pero hay que hacer una corrección interna y salir adelante que todavía falta”.

“Ellos manejaron el mediocampo y después nos empezaron a lastimar por afuera y no le pudimos encontrar la vuelta”, siguió con su análisis el 1. Y remarcó: “Nos vamos calientes porque hicimos un viaje de la puta madre y no pudimos conseguir el objetivo que era ganar”.

Sin embargo, el ex Centro Español dijo que deben dar vuelta la página: “Hay que corregir rápido los errores y pensar en lo que viene”. Y, por último, se refirió a Real Pilar, uno de los de abajo, y su próximo rival. “Todos los partidos son muy difíciles. No te podés dejar llevar por eso, hay que jugar todos los partidos igual”, finalizó Hansen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas