Primera C | Argentino de Merlo

“Es una sensación linda”

El delantero Matías González se expresó como nuevo jugador de Argentino de Merlo, en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos buenos jugadores para el objetivo que queremos”.

Publicada: 07/01/2020 22:07:56

Lecturas: 1981

La Academia de Merlo Norte se encuentra realizando la pretemporada de cara al Torneo Clausura de la Primera C, y ya sumó tres nombres nuevos a la conformación del plantel. Uno de ellos, Matías González, dejó sus primeras impresiones en exclusiva con Solo Ascenso.

“Me genera una sensación linda llegar a Argentino, de seguir creciendo y aprendiendo de pelear el ascenso. Tenemos jugador muy buenos para el objetivo que queremos”, arrancó González, de 22 años.

En sus primeros días con sus nuevos compañeros, el atacante manifestó como fue recibido: “Los chicos son excelentes, Martín (Perelman) me dijo que la iba a pasar bien con el plantel que hay, y es así como la estoy pasando”.

De inferiores en Colón de Santa Fe y pasos por Sportivo Barracas y Deportivo Morón, González se presentó ante los hinchas: “Soy un jugador comprometido a la hora de atacar y defender. Me gusta jugar mucho los mano a mano con el lateral que esté de mi lado, soy de jugármela mucho. Mi posición en la cancha es de extremo por ambas bandas”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas