Primera C | Argentino de Merlo

“Este equipo va a dar que hablar”

El volante que llegó como incorporación en este receso, Celso Báez, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Vamos a tener una semana bastante cargada” admitió.

Publicada: 12/08/2019 21:36:17

Lecturas: 549

Luego de este párate por las elecciones el país, Argentino de Merlo tendrá que afrontar una semana con dos partidos importantes: Laferrere, el próximo miércoles, y el clásico ante Deportivo Merlo, el lunes. “Vamos a tener una semana bastante cargada” arrancó Celso Báez, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Siempre es bueno arrancar con un triunfo en la primera fecha, faltaron corregir algunas cosas, que en el segundo partido corregimos bastante. De mi parte me sentí bien, la categoría ya la conozco, me sentí cómodo gracias a que mis compañeros me recibieron de la mejor manera” agregó el volante de 30 años.

Báez llegó proveniente de Sportivo Barracas en este último mercado de pases. Anteriormente, vistió las camisetas de Cañuelas, Berazategui y Deportivo Paraguayo.

Sobre su función en la cancha, añadió: “Nada fuera de la común, hago la función de un cinco que es recuperar y jugar simple. En otras ocasiones trato de insertarme entre los centrales. El trato con el técnico es el mejor como el que tengo con mis compañeros, eso me pone muy contento”.

Finalmente, detalló los objetivos que perseguirá el equipo de Merlo Norte en este torneo: “Argentino de Merlo está para pelear cosas grandes, sabemos que estamos recién ascendidos pero vamos a dar que hablar. Tenemos un buen plantel para pelear arriba. Confío en mis compañeros y le vamos a dar para adelante”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas