Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Estuvimos a la altura”

Luego del encuentro ante River, el entrenador de La Academia, Claudio Vidal, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Los jugadores tuvieron una noche espectacular” deslizó.

Publicada: 18/04/2019 00:45:31

Lecturas: 973

Elogios propios y ajenos obtuvo el plantel de Argentino de Merlo a pesar de la caída por 3-0 ante River, por Copa Argentina. Uno de los entrenadores del equipo, Claudio Vidal, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró conforme por la actuación de sus dirigidos.

“Obvio que a nadie le gusta perder, pero lo de hoy fue un partido enorme. Los felicitamos a los jugadores por cómo le jugaron a River, no se dan idea el partido que les hicieron. Nos felicitó (Marcelo) Gallardo por el primer tiempo que hicimos” arrancó Vidal.

Y completó: “Imagínate lo que es para nosotros esto con la dificultad que tenemos en el ascenso, sabiendo todo lo que se sufre para entrenar, cuesta mucho conseguir los elementos y jugarle así de igual a igual a River, estos jugadores merecen lograr el objetivo, hicieron una noche espectacular”.

Dejando de lado el encuentro de Copa Argentina, Vidal ya cambió el chip y se refirió a la próxima consagración de Argentino que podrá ascender sin jugar su partido del lunes ante Claypole: “El sábado si se dan los resultados podemos subir de categoría, es un premio para estos chicos que se lo merecen, hoy estuvimos a la altura de un partido de primera línea”.

Y culminó: “Estos chicos tienen un futuro bárbaro, más de uno va a subir de categoría, nosotros estamos contentos por el esfuerzo que hacen. Hay que creer en estos muchachos son capaz de cualquier cosa”.

Entrevista: Fernando Castillo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas