Primera C | Deportivo Español

Falleció Walter Parodi

En las últimas horas, se confirmó la noticia del fallecimiento de Walter Parodi, ex delantero de Deportivo Español en la década del 90 y con pasado en dos equipos grandes.

Publicada: 12/01/2020 15:36:35

Lecturas: 9740

El fútbol está de luto en estas horas. El exjugador Walter Adrián Parodi falleció este domingo 12 de enero a los 54 años producto de una larga enfermedad.

El delantero surgió de las inferiores de Quilmes pero dejó un gran recuerdo en Deportivo Español, club en el que jugó 214 partidos e hizo 50 goles entre las temporadas 1987/1993 y posteriormente en 1996/1997. Fue el segundo máximo goleador de la institución en Primera División.

Su buen rendimiento en el Gallego llevó a que sea transferido a Independiente y con el Rojo de Avellaneda salió campeón del Clausura 1994 y de la Supercopa ese mismo años. Anteriormente, en 1991, había tenido un paso breve por Racing. Además, vistió las camisetas de Colón de Sante Fe, Atlas de México, Chicago, Almagro y Argentino de Quilmes.

Varios clubes en los que jugó y en los que fue ayudante de entrenadores expresaron sus condolencias en las redes sociales. También lo hizo Carlos Navarro Montoya, quien lo enfrentó en varias ocasiones.




Debido a su fallecimiento, la dirigencia de Deportivo Español decretó tres días de duelo. Otra leyenda del fútbol que nos abandonó rápidamente.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas