Primera C | Argentino de Merlo

“Fue muy positiva la pretemporada”

Sergio Ocampo, capitán de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en este final de recta de la pretemporada. “Ahora empieza lo más lindo que es competir”.

Publicada: 19/07/2019 19:35:19

Lecturas: 717

El 27 de julio es la fecha estipulada para que la Primera C arranque. Dentro de esta categoría aparecerá, nuevamente, Argentino de Merlo quién se coronó como campeón indiscutido de la Primera D.

Uno de los baluartes de la anterior temporada fue Sergio Ocampo, capitán de La Academia. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor se mostró ansioso por empezar a competir por los puntos: “Por suerte se termina esta temporada sin competencia, así le llamamos. Ahora empieza lo más lindo que es competir. Fue muy positiva esta parte de preparación, si bien sacamos buenos resultados en los amistosos acá lo importante es que venimos entrenando desde el primer día. Ahora tiene que salir en la competencia, estoy muy convencido de mis compañeros que lo vamos a lograr”.

En el ínterin de cambio de categoría, Argentino sustituyó su director técnico. El que asumió las riendas del equipo fue Martín Perelman. “En principio Martín nos dijo que íbamos a mantener la base de juego que nos llevó al título. Ahora como técnico vio cosas que nos podían hacer aún mejor equipo”.

Sobre los refuerzos que llegaron, Ocampo manifestó: “Están muy bien, por suerte el club y el cuerpo técnico hicieron un esfuerzo para mantener la base porque creen que es algo fundamental para lo humano del grupo. Los chicos que vinieron se adaptaron desde el primer día, parecería que ya hace un campeonato que jugamos juntos por lo que nos conocemos”.

Para finalizar, se refirió al primer rival que le tocó en el fixture a los de Merlo Norte. “Sabemos que es Berazategui, estamos tranquilos aunque no sabemos nada de ellos todavía. Estamos convencidos de que si hacemos nuestro juego, todo lo que entrenamos, nos va a ir muy bien”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas