Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

Publicada: 21/02/2019 17:23:51

Lecturas: 606

Argentino de Merlo disfruta la punta en soledad. Con siete puntos de diferencia sobre sus escoltas, Atlas y Real Pilar, el equipo dirigido por Claudio Vidal y Damián Infante amplió su ventaja al vencer 3-1 a Central Ballester.

Leandro Fleita, autor del tercer gol de Merlo Norte, charló en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria ante el Canalla: “Fue un partido duro donde propusimos desde el principio nuestro juego. Ellos se encontraron con un gol fortuito y nos supimos reponer rápido y meternos de vuelta en partido”.

Pese a la ventaja conseguida en la tabla de posiciones, el delantero, ex Lamadrid, no se confía: “Vivimos el día a día, tratamos de disfrutar pero siempre teniendo los pies sobre la tierra sabiendo que falta mucho. Nos pusimos en claro que teníamos 14 finales y así va a hacer hasta el final del torneo sin relajarnos”.

Fleita, además recalcó la calidad y competencia interna que hay en el plantel: “Tenemos muy buenos jugadores, cualquiera puede jugar y cumplir la función que piden los técnicos, te sirve para no relajarte y saber que tenes presión. Estoy contento por el gol que sirvió para ganar”.

Y finalizó haciendo referencia al próximo rival, Cambaceres: “Tenemos una idea de juego, siempre jugamos de la misma forma, trataremos de ser protagonistas haciendo el juego que nos caracteriza”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas