Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Fue una semana soñada”

Alan Salvador, goleador de la divisional y uno de los puntos altos de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El esfuerzo tuvo su recompensa” aseguró.

Publicada: 21/04/2019 17:50:27

Lecturas: 534

Argentino de Merlo logró su objetivo de ser campeón y ascender a la Primera C, cuatro fechas antes de la finalización del torneo. En una semana que quedará para el recuerdo de todos los hinchas, el atacante Alan Salvador charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a esta actualidad soñada para La Academia.

“Festejamos el campeonato como se debe, con la gente que siempre estuvo y la que está siempre en las buenas y en las malas” arrancó Salvador, que también se sacó la espina del descenso a la Primera D, allá por 2017 cuando Argentino perdió ante Cambaceres. “Se me vino a la cabeza cuando descendí en cancha de Morón. Ese partido lo jugué los 90 minutos y nosotros no teníamos que descender, sino ellos. Pero el fútbol a veces es injusto y siempre da revancha. Hoy en día estamos en donde tenemos que estar”.

“Fue una semana soñada, única. Esto jamás me lo voy a olvidar, siento que todo el esfuerzo que hice tiene su recompensa” manifestó Salvador que debutó en Merlo y conserva un sentido de pertenencia con la institución.

A la hora de referirse a un gol suyo en la campaña del campeón afirmó: “Me quedo con el que hice ante Juventud Unida en cancha de ellos. Creo que fue uno de los más importantes para terminar la primera rueda”.

A pesar de los festejos, Argentino de Merlo ahora se enfrentará este lunes ante Claypole en condición de visitante. “Estamos muy felices de concretar el objetivo antes de lo pensado. En el plantel somos todos titulares y queremos ganar todos los partidos que nos quedan” culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas