Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Goleada para ser escolta

El conjunto de la dupla técnica superó 4-1 a Real Pilar y trepó hasta la segunda ubicación de la tabla. Maldonado, Duche y Águila, en dos ocasiones, marcaron para la Academia.

Publicada: 04/05/2018 09:26:52

Lecturas: 868

Argentino de Merlo quedó como único escolta del campeón Victoriano Arenas tras derrotar por 4-1 a Real Pilar, y ahora depende de sí mismo para terminar definiendo siempre de local en el Reducido por un ascenso a la Primera C.

El equipo de Claudio Vidal y Damián Infante liquidó el encuentro en una ráfaga en el capítulo inicial. Fue Fernando Maldonado, quien con un exquisito tiro libre al primer palo del arquero abrió el marcador a los 11 minutos de primer tiempo.

Luego, a los 37´ y 39´, Duche y Águila respectivamente, empezaron a liquidar el partido en el Municipal Carlos Barraza. Solo el gol de Javier Martínez, de pelota parada, le dio algo de esperanza al Monarca para la segunda mitad.

En el segundo tiempo el equipo de Rodolfo De Paoli intentó por todos los caminos posibles, pero las pocas acciones que tuvieron se encontraron con una gran actuación de Milton Hansen.

Ya cerca del final Alan Salvador, que había ingresado en el complemento, le sirvió un pase de taco a Águila, y el goleador no perdonó: 4-1 en Pilar, y con el empate de Centro Español, la Academia quedó en segunda posición. La semana que viene académicos y españolistas definirán quien será el escolta cuando se enfrenten en Merlo Norte.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas