Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Iluminados

Argentino de Merlo vuelve a jugar de noche en Merlo Norte, después de más de un año sin poder hacerlo. El rival será Liniers, que busca dar el golpe ante la Academia.

Publicada: 20/11/2017 23:41:24

Lecturas: 1085

Argentino no prende las luces de su estadio desde aquel 18 de Octubre de 2016, cuando enfrentó a Dock Sud en la Primera C. Luego de varias negativas, está vez el equipo de Mariano De La Fuente jugará por primera vez de manera nocturna, algo poco común en la divisional y será ante Liniers.

El mal andar de aquel equipo, sumado a los temas de seguridad, hicieron que la inversión y el esfuerzo que había hecho la Comisión Directiva para comprar las luces y ponerlas en funcionamiento, se viera truncado pero eso cambiará este martes desde las 20 con el arbitraje de Tomás Diulio.

En lo que respecta al equipo, Pablo Lucero sigue muy dolorido de su tobillo. De no llegar su lugar podría ocuparlo Diego Fassi, quien ya se recuperó de un micro desgarro en su isquiotibial izquierdo. La otra duda para enfrentar a la Topadora sería si juega Federico Sellecchia (foto) o Fabián Correa. Si bien son puestos diferentes, el ingreso de uno u otro modificaría la posición de Fernando Maldonado.

La Suricata podría jugar de volante o delantero. Los probables once serían: Milton Hansen; Fassi, Nahuel Correa y Alan Sherriff; F. Correa o Maldonado, Sergio Ocampo, Facundo Romero y Jonatan Duche; Nicolás Echegaray; Gastón Scisci y Sellecchia o Maldonado.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas