Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Jugando así nos vamos a beneficiar”

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante de la Academia, Gonzalo Valenzuela se refirió al partido contra Puerto Nuevo y al momento que atraviesa el equipo de Merlo.

Publicada: 30/10/2018 18:00:18

Lecturas: 838

Argentino de Merlo cumplió los deberes y se llevó en el epílogo del partido los tres puntos contra Puerto Nuevo. Ahora, el equipo dirigido por la dupla Infante-Vidal tendrá fecha libre y luego se preparará para la final anticipada que tendrá contra Juventud Unida, único líder del campeonato.

En exclusiva con Solo Ascenso, Valenzuela realizó un análisis de lo que dejó la victoria ajustada contra Puerto Nuevo: “El partido fue duro, ellos se plantaron bien en cancha y nos esperaron. Pero nosotros siempre tratamos de tomar el control del partido, tener la posesión de la pelota y ser el que domine las acciones. Supimos hacerlo, pero costó. Por suerte en la última jugada llegó el gol. Creo que hubiera sido injusto el empate por todo lo que veníamos haciendo hace tres partidos, que jugamos bien y no se nos daba la victoria. Lo necesitábamos”.

El equipo de Merlo llevaban tres encuentros sin conocer la victoria: derrota contra Lugano, y doble empate contra Liniers y Argentino de Rosario. Pese a ello, Valenzuela afirma que el equipo está en un buen camino: “Nos sigue costando el último pase. Nos cierran líneas y destrabar eso lleva un trabajo. Creo que a la larga, jugando así como venimos haciendo nos va a beneficiar”.

Juventud Unida es el próximo rival de Argentino de Merlo en el campeonato y para dicho partido, el volante prefiere no focalizar en el rival: “Estamos enfocados en lo que hacemos nosotros, y si lo hacemos bien vamos a seguir sumando puntos, de eso no hay duda” cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas