Promocional Amateur | Argentino de Merlo

La tercera es la vencida

La Academia no pudo con Atlas en el torneo regular y por el Reducido buscará romper esa mala racha. Visita al Marrón por la ida de las semifinales con un cambio en la defensa.

Publicada: 25/05/2018 23:53:10

Lecturas: 1328

Argentino de Merlo va este sábado al barrio Los Naranjos a jugar la semifinal de ida ante Atlas desde las 15.30 con arbitraje de Jonathan De Oto. El equipo de Merlo Norte no le pudo ganar al Marrón en los dos cruces del campeonato.

Será la tercera vez que se vean las caras en la temporada. La primera fue en el debut donde la Academia cayó de local 2-1. En la segunda ronda el resultado fue empate 1-1. Esta vez, ambos llegan con buenas rachas; tanto Atlas como Argentino acumulan cinco triunfos al hilo.

Para este encuentro la dupla Claudio Vidal-Damián Infante podrá contar con el Polaco Pablo Lucero (foto), que vuelve de la suspensión por expulsión y sería la única variante del albiceleste. Ingresaría en lugar de Diego Fassi.

De tal forma, el equipo sería: Milton Hansen; Tomás Penayo, Lucero, Nahuel Correa y Alan Sherriff; Sergio Ocampo, Facundo Romero, Nicolás Echegaray y Jonatan Duche; Fernando Maldonado y Germán Águila.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas