Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Ligó poco y quedó lejos

Argentino de Merlo perdió en su visita a Villa Devoto ante General Lamadrid por 2-0 y complica sus chances de ascenso directo. No fue efectivo y terminó pagándolo caro.

Publicada: 17/03/2018 20:00:04

Lecturas: 893

El resultado fue demasiado abultado para lo que mostró el encuentro. El primer tiempo Argentino era mejor. Intentaba jugar por abajo aprovechando las bandas y le generó muchas situaciones al arco del debutante Martín García, que tuvo su tarde soñada. El 1 fue importante sacando el gol a Fassi y Pérez Roa en una doble tapada genial.

El marcador se abrió con una jugada muy polémica. Un penal sancionado por Kevin Alegre tras una pierna arriba de Ocampo cuando un hombre del local entraba al área. Dio la sensación que el jugador de la Academia, si bien fue con imprudencia, no llega a tocar al jugador de Lama. Sarandeses lo cambió por gol y 1-0.

La visita tuvo más chances. Una tijera de Águila que se perdió por arriba y otro centro de Duche que nadie pudo empujar. Y otra de Fassi sólo frente al arco que se fue al lado del palo. Demasiadas chances y poca efectividad. Lama tuvo una con Ariel Vera que definió mal ante Milton Hansen.

En el complemento a la Academia le ganó el apuro. Entró en el juego del local y fue puro pelotazo. Así fueron pasando los minutos y el local demorando en cada acción para sacarle ritmo al juego. Con el equipo jugado en ataque, los de Mariano de la Fuente empezaron a sufrir las contras.

Primero el palo salvó un tiro de Leandro Fleita que pudo ser el segundo del Carcelero. Hasta que Diego Caldas, que venía desde el banco, la puso en el ángulo y definió el encuentro en Villa Devoto. Argentino ligó poco y se quedó sin nada en otro mano a mano con un equipo de arriba.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas