Primera C | Argentino de Merlo

“Me encontré con un grupo muy humilde”

Después de su debut ante Deportivo Merlo, el refuerzo Leandro Zacarías charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la nueva etapa en su carrera.

Publicada: 23/08/2019 17:00:52

Lecturas: 1412

Fue uno de los últimos jugadores en arribar a La Academia de Merlo Norte, proveniente de Deportivo Anzoátegui del fútbol de Venezuela. Se trata del atacante Leandro Zacarías, quién charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Antes de arribar sabía que era un club muy trabajador, que cumplía con todas sus obligaciones y que quiere crecer en todos los aspectos”, comenzó Zacarías, y completó sobre su llegada: “Me encontré con un grupo muy humilde, que me recibió de la mejor forma y me siento cómodo”.

La carrera del atacante empezó en Racing donde hizo inferiores y estuvo ocho años, hasta llegar a debutar en 2015 de la mano de Diego Cocca en la Copa Amistad ante San Martín de San Juan. Luego, en el último año de su contrato, emigró al fútbol de Venezuela hasta llegar a Merlo.

Sobre su posición en la cancha aseguró: “Me gusta jugar de enganche, sentirme libre en todo el frente del ataque. Martín (Perelman) está en duda y no sabe si ponerme de doble delantero o enlace, donde me ponga voy a jugar. Además, quiere que baje a dar una mano en la recuperación”.

Sus primeros minutos con la camiseta de Argentino de Merlo fueron en la última fecha ante Deportivo Merlo cuando ingresó en el complemento por Gastón Scisci. “Soy un jugador luchador, que deja todo en cada pelota y por la camiseta, eso se los aseguro”, culminó dejándole un mensaje al hincha.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas