Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Me recibieron muy bien”

Ericson Rodríguez Jardim, último refuerzo de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me gustó la mentalidad y filosofía de los directores técnicos” deslizó.

Publicada: 09/02/2019 20:32:59

Lecturas: 1084

Hizo inferiores en Santos y Cruzeiro. Entrenó con Neymar y Felipe Anderson. El brasilero Ericson Rodríguez Jardim se convirtió en el cuarto refuerzo de Argentino de Merlo y manifestó sus primeras sensaciones en su arribo a Merlo Norte.

“Las sensaciones son muy buenas, había averiguado sobre el equipo que estaba puntero, vi algunos partidos por internet, prioriza la pelota y juega parecido a como jugamos en Brasil donde prevalece la calidad técnica. Me gustó mucho la mentalidad y filosofía de los técnicos, me siento bien y muy cómodo” manifestó Rodríguez Jardim en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó sobre la bienvenida del plantel: “Los jugadores me recibieron muy bien, hay más grandes otros más chicos, cada uno con su experiencia de futbolista. Me respetaron y me dieron confianza para trabajar, me siento cómodo”.

Rodríguez Jardim se desempeña como enganche, o extremo por ambas bandas, y le brindará alternativas a la dupla técnica. “Estuve hablando con ellos y me dijeron que tengo toda la libertad para jugar con la pelota e ir para adelante. Cuando no la tenemos hay que presionar arriba. Nos estamos conociendo con los jugadores que recién llegamos, con paciencia vamos a entrar en ritmo del equipo” finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas