Primera C | Argentino de Merlo

“Merecimos más”

Cristian Barrios (foto) analizó la derrota en el partido con Leandro N Alem y se mostró optimista de cara a lo que viene. “Seguimos de pie y tenemos un objetivo que cumplir”.

Publicada: 13/11/2019 14:27:17

Lecturas: 1329

Argentino de Merlo se fue con las manos vacías de General Rodríguez, al enfrentarse a Leandro N Alem. La derrota 2-1 alejó a los de Merlo Norte de los primeros puestos y tendrá revancha la próxima fecha ante El Porvenir.

El autor del empate ante el Lechero fue obra del mediocampista Cristian Barrios, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue un partido muy positivo, hicimos nuestro juego y pudimos plasmar todo lo trabajado en el mini receso. Nos fuimos con mucha bronca, creo que merecimos más, pero el fútbol es así y hay que seguir”, aseguró.

Sobre su gol, que fue el primero en este torneo, el Perro, como lo apodan, culminó: “Lo tomé con mucha alegría y satisfacción, ya que no pude concretar en las anteriores fechas cuando tuve chances y no las pude convertir, fue algo que me saqué de encima. Martín (Perelman) me pide que sea un volante mixto, que llegue al área rival a la hora de atacar y en defensa que esté bien posicionado a la hora de replegarnos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas