Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Mi deseo máximo es ascender”

Nazareno Hvala, uno de los últimos refuerzos de la Academia, contó sus aspiraciones y resaltó el trabajo de la dupla Vidal-Infante. “Estoy aprendiendo mucho de ellos”, afirmó.

Publicada: 08/08/2018 20:05:14

Lecturas: 907

Argentino de Merlo sueña con su vuelta a la Primera C y para ello trabaja día a día en esta pretemporada. Resta casi un mes para el inicio del campeonato y mientras continúa poniéndose en forma, Solo Ascenso charló con Nazareno Hvala, uno de los refuerzos que llegaron al equipo que conducen Claudio Vidal y Damián Infante.

El delantero se sumó desde Liniers y contó cómo tomó esta posibilidad de incorporarse al conjunto de Merlo Norte. “Fue más que positiva, llegue a un club diferente en lo que es de la categoría. No solo por institución, me gusta mucho la cancha y es un muy conveniente su espacio por mi forma de juego”, indicó.

A su vez, admitió que lo recibieron y se adaptó muy bien en el plantel: “Hay un grupo muy lindo donde nos estamos conociendo, pero todos tenemos en claro cuál es el objetivo que queremos”. Y siguió: “A la mayoría de los chicos los enfrente varias veces y con otros compartí plantel, así que la adaptación se hizo mucho más fácil”.

Además, destacó la labor y el estilo de juego que pretende de la dupla técnica: “Tienen una forma de jugar especial a lo que se ve en la D. Es una forma de juego en la que estoy tratando de adaptarme, pero estoy aprendiendo mucho de ellos y a ver la forma de juego diferente a lo que la veía. Todos los técnicos tienen formas distintas de juego y uno tiene que tratar de adaptarse lo más rápido posible para poder dar lo mejor”.

Y también se refirió a cómo vio al equipo en los amistosos que disputó la Academia al momento. “Tratamos de realizar todos esos movimientos que los técnicos nos aplican, pero veo un equipo muy bueno y con muy buen pie. Esperemos poder hacer lo mejor cada uno”, manifestó el ex jugador de Centro Español con pasado en la cantera de Nueva Chicago y Estudiantes de Caseros.

Por último, Hvala dejó en claro cuál es su objetivo para esta temporada y finalizó: “Mi deseo máximo es poder ascender, es lo más lindo que te puede pasar como jugador, un ascenso no te olvidas nunca más. Sabemos que Merlo está obligado a ascender y ojalá podamos hacer bien las cosas y regalarle el ascenso a la gente”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas