Primera C | Berazategui

Mismo equipo

Marcelo Barrera (foto) pondría la misma alineación que empató con El Porvenir para enfrentar este lunes a General Lamadrid. El Naranja va por su primera victoria.

Publicada: 18/08/2019 23:26:37

Lecturas: 3536

Berazategui viene de empatar dos partidos consecutivos por 0-0 y todavía sigue sin conseguir victorias al cabo de las primeras tres jornadas. El equipo de Marcelo Barrera debe ganar cuanto antes para despegar del fondo y no empezar a sufrir como la temporada anterior.

Este lunes, desde las 15.30, el Naranja buscará aprovechar la localía cuando reciba a General Lamadrid, que hasta el momento está invicto. Jonathan de Oto será el árbitro de este cotejo correspondiente a la cuarta fecha del torneo.

El entrenador de Bera podría poner el mismo equipo que viene de igualar con El Porvenir. Es decir que el once sería: Alejandro Granero; Nicolás González, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Marcos Rosetti, Leandro Puig; Sergio Sosa y Brian Risso Patrón.

El Naranja sólo sumó dos puntos de nueve y apenas convirtió un gol en tres partidos. Este lunes buscará su primera alegría de la temporada en el Norman Lee.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas