Primera C | Argentino de Merlo

Mueve todas las líneas

La necesidad de volver al triunfo obliga a Sergio Quiroga a meter mano en el equipo para visitar a Argentino de Quilmes. La Academia presentará cinco cambios en la formación.

Publicada: 09/12/2016 03:46:21

Lecturas: 1174

Después de aquella derrota en Villa Soldati ante Sacachispas, Argentino de Merlo evidenció una leve levantada y arrastró una racha de cinco partidos sin perder aunque solo ganó el primero y el resto los empató. De hecho, desde el 1-0 a Cambaceres no volvió marcar.

Esa cuestión lo mantiene en el fondo de la tabla, con solo 13 puntos. Por eso ante la urgencia de resultados, buscará la victoria en su visita a Argentino de Quilmes en la Barranca. Será este viernes desde las 17.00 con el arbitraje de Mariano Seco.

Sergio Quiroga no se quedó conforme con el rendimiento en la caída con Sportivo Italiano y por eso hará varios cambios, uno obligado por la lesión de Diego Jaime. Marcos Zampini lo reemplazará. Además, modificará el esquema y pasará a utilizar un 4-5-1.

Nahuel Correa irá por Leandro Pérez en el lateral izquierdo mientras que Yair Rodríguez y Ricardo González ingresarán en lugar de Martín Perelman y Brian Alderete. En tanto, Fernando Maldonado se meterá en el ataque por Santiago Davio.

Con esos cambios, la formación de la Academia para jugar en el Sur del Gran Buenos Aires saldrá con: Martín Cabrera; Leandro Dizeo, Sebastián Pérez, Alejandro Kruchowski y Correa; Diego Ursino, Rodríguez, Gastón Trotta, Zampini y González; Maldonado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas