Primera C | Argentino de Merlo

“No estuvimos finos en el tramo final”

Después de la derrota ante Leandro N Alem, el arquero Milton Hansen dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones. “Tenemos que ser más eficaces”, comentó.

Publicada: 12/11/2019 22:10:46

Lecturas: 749

Argentino de Merlo no pudo hacerse fuerte como visitante y se volvió con una derrota ante Leandro N Alem por 2-1. El arquero de La Academia, Milton Hansen, realizó un análisis de lo sucedido entre ambos elencos.

“Hicimos un buen partido, me llevé esa sensación. Nos costó el gol de pelota parada, ellos prácticamente no habían tenido jugadas de peligro y nosotros creamos dos o tres claras que no pudimos convertir. En el segundo tiempo fue algo similar, dispusimos un poco más de la pelota, siempre intentando llegar con juego asociado, pero no nos encontramos finos en el tramo final”, arrancó Hansen, en diálogo con Solo Ascenso.

Y completó: “Da bronca porque teníamos una oportunidad de entrar a los puestos de Copa Argentina y creo que hicimos los méritos, pero no alcanza y tenemos que ser más eficaces. El segundo gol de ellos me descoloca justo, pero ya está no sirve de nada los lamentos o echarle la culpa a la mala suerte. Tenemos que seguir trabajando, todavía depende de nosotros ingresar a la Copa”.

Pese al parate de dos semanas que tuvo el equipo de Merlo Norte, el arquero no se excusó sobre el tiempo sin actividad. “Al contrario, nos sirvió para recargar energías y ajustar detalles en el equipo. Hay que seguir trabajando”.

La próxima jornada, Argentino se enfrentará a El Porvenir y así lo imagina Hansen: “Tendremos que hacer lo nuestro, disponer mucho de la pelota, ser agresivos y directos. Va a ser un partido que tenemos que trabajar con paciencia y eficacia”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas