Primera C | Argentino de Merlo

No para de sumar

El conjunto dirigido por Sergio Vázquez concretó más incorporaciones con vistas a la siguiente temporada de la Primera C. Se trata de Gastón Trotta (foto) y Pablo Santa Cruz.

Publicada: 27/07/2016 15:25:29

Lecturas: 2007

La dirigencia de Argentino de Merlo no detiene su marcha a la hora de sumar refuerzos. Es que es uno de los equipos que más futbolistas incorporó para la siguiente temporada, en donde buscará ser protagonista y pelear arriba en la tabla de posiciones.

Y en las últimas horas estamparon la firma dos jugadores que se pusieron a las órdenes del técnico Sergio Vázquez. Uno de ellos es Gastón Trotta, que viene de jugar en el Club Social y Deportivo Unión y Fuerza de la Liga de Chascomús. Además, vistió los colores de Lamadrid, Brown de Adrogué, Luján y Juventud Unida.

Otro de los que también concretó su arribo es el mediocampista Pablo Santa Cruz, con pasado en Berazategui, Tristán Suárez y Belgrano de Esquel.

Por último, cabe destacar que anteriormente se habían sumado Gustavo Gauna, Sebastián Pérez, Leandro Dizeo, Nahuel Correa, Juan Cruz Jorrin, Fernando Screpis, Martín Perelman, Yair Rodríguez, Walter Quintana, Ricardo González, Pablo Aurrecochea, Santiago Davio,Alejandro Kruchowski y Diego Ursino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas