Promocional Amateur | Argentino de Merlo

No quiere ser Canalla

Con la ventaja deportiva a su favor, Argentino de Merlo recibirá a Central Ballester en Merlo Norte en busca de la clasificación a las semifinales del Reducido.

Publicada: 19/05/2018 14:51:07

Lecturas: 818

La etapa regular ya culminó y fue Victoriano Arenas el que se coronó campeón y subió a la Primera C, pero aún queda una plaza más y es por la vía del Reducido. Y, justamente, eso es a lo que apostará Argentino de Merlo para poder regresar a la cuarta categoría.

Por eso, este domingo buscará el pase a las semifinales cuando reciba en Merlo Norte a Central Ballester. El duelo será desde las 15.30 con arbitraje de Sebastián Habib. La Academia cuenta con ventaja deportiva y, en caso de empate, se clasificará.

La dupla Claudio Vidal-Damián Infante ya resolvió el equipo que pondrá desde el inicio, así como también convocó ocho jugadores más, para buscar el quinto triunfo al hilo. Volverá a contar con Fassi (foto), Romero, Duche y Echegaray desde el arranque.

Así, la alineación titular que esperará por el Canalla, saldrá con: Milton Hansen; Tomás Penayo, Diego Fassi, Nahuel Correa y Alan Sherriff; Facundo Romero, Sergio Ocampo y Jonatan Duche; Nicolás Echegaray; Fernando Maldonado y Germán Águila.

A su vez, quienes completan la nómina son Leandro Moreno, Ignacio Oroño, Brian Alderete, Damián Pérez Roa, Gastón Scisci, Alan Salvador, Kevin Juan y Fabián Correa, de los cuáles uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Información: Fernando Castillo Díaz

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas