Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

Publicada: 15/10/2018 11:56:17

Lecturas: 704

Luego de la parda en el resultado contra Liniers, con gol de Matías Cuenca para La Academia, el volante ofensivo Gonzalo Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso haciendo referencia a la actualidad del equipo y al último partido que privó al equipo de Infante-Vidal a ponerse a tiro de los animadores del campeonato.

“Fue un partido duro, ellos estaban bien parados y sabíamos que era un equipo fuerte en defensa, que se posicionan bien. Los primeros 35 minutos nos dejaron espacios en el fondo y nos dejaban salir jugando. Supimos aprovechar la posesión de la pelota y así pudimos encontrar un poco de espacio que es donde viene el 1-0”

Y agregó: “Hicimos un buen primer tiempo y el segundo tiempo ellos salieron a querer empatar. Se hizo más duro el trámite del partido todavía porque son fuertes en la pelota aérea, el gol viene de un centro y termina en un revoleo donde viene el penal para ellos, en líneas generales no hicimos un mal partido” aclaró Valenzuela, uno de los puntos altos de La Academia.

Con once puntos, Argentino de Merlo sigue a la expectativa de poder hilvanar triunfos seguidos en los próximos partidos y así colocarse en las primeras posiciones. “Tratamos de pensar en nosotros, de ganar siempre. Buscamos sumar de a tres puntos todos los partidos, venimos jugando bien haciendo un buen papel pero no se nos dan los resultados. Contra Lugano, la fecha pasada, todo el partido fue nuestro y la pelota no quiso entrar. Ahora contra Liniers llega el empate después de un penal dudoso. Merecíamos llevarnos los tres puntos en los dos partidos” deslizó Valenzuela.

“Jugando así van a ser más las buenas que las malas, es cuestión de seguir así, sabemos muy bien que esto es un camino largo y va a ser positivo para nosotros a la larga” finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas